Bandejas en la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Bandejas en la chefo

Mensaje por espin » 30 Jun 2008 23:31

Hola , soy nueva en el foro y en la chefo. me llegara esta semana y de entrada tengo una consulta para las mas expertas: he visto que en algunas recetas se utilizan bandejas y asi no usar la cubeta de la chefo. Para que sirven estas bandejas y donde se pueden comprar ?? Muchisimas gracias :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 01 Jul 2008 09:57

hola espin... :hola:

pues yo creo que debes haber entendido mal..... :nodigona: :nodigona:
la cubeta de la chefo siempre se utiliza, pero algunos usuarios le han acoplado alguna bandejita de plástico o de aluminio (caseras, no se venden para la chefo) para hacer ?cosas al vapor? :duda:

A ver si las expertas te contestan y así me entero yo mejor :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 01 Jul 2008 13:55

Eso es, según dice Selina, mucha gente compré bandejas de esas de aluminio que venden en los chinos y les hacen agujeritos (o no, según) y las colocan encima de lo que están cocinando para aprovechar el calor.

Lo que sí hicieron ya alguna vez aquí fue utilizar la cheffo sin la cubeta: ponen una tacita o cuenco boca abajo, tapando el pivote, y luego encima colocan una flanera, por ejemplo, u otro cacharro que quepa y hacen bizcochos o pasteles con otras formas. Andan por ahí colgados. No puedo ayudarte con los enlaces, pero seguro que si te pones con pacienda los encuentras, jejeje :beso:

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rockworld » 01 Jul 2008 14:27

A mi me gustaría poder hacer panes pero con la forma de barra de pan para bocatas... estaráa genial poder poner una especie de 2 pisos para hacer 2 panes para bocadillo de una tacada dentro de la chefo y no uno solo tan grandote c**o el molde que trae, que no sirve para hacer bocatas, sin embargo 2 más pequeños sí que estaráan bien. No sí si seráa posible...

Responder