JOPE . NO ES POR MALMETER:

Toda la Gastronomía a tu alcance
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
JOPE . NO ES POR MALMETER

Mensaje por silkapi » 06 Jul 2005 00:25

Es que acabo de entrar en elforo y veo lo qu e ha pasado con Dana . Me lo explicais y viendo el mensaje de Dana referente a las langostas veo que la foto de la que ha hecho cocinada es exactamente igual al post de Saskia en el que pedia la traduccion de una receta de langosta thermidor,
es que hasta la posicion de la guarnicion es igual!!! :mal: :mal:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2005 09:12

Pues no veo el mensaje encuestión, pero lo mismo ha puesto la foto para que vamos la receta, no porque lo haya hecho ella ¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jul 2005 09:34

yilana escribió:Pues no veo el mensaje encuestión, pero lo mismo ha puesto la foto para que vamos la receta, no porque lo haya hecho ella ¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
recetas-postt31739.html

recetas-postt31739.html

recetas-postt31744.html

Ahí te puedes entretener un rato :wink: :o

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2005 09:46

Ya veo... ?y realmente es tan importante lo de la foto? No se, lo mismo estamos sacando mucha punta al asunto :nodigona:
:nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jul 2005 10:30

yilana escribió:Ya veo... ?y realmente es tan importante lo de la foto? No se, lo mismo estamos sacando mucha punta al asunto :nodigona:
:nodigona:
Nena yo ni saco ni meto :dientes: la evidencia es la evidencia :o

Sinceramente no creo qeu la foto sea el meollo de la cuestión, si no decir que hago tal cosa y luego te la encuentres calcada con foto editada y todo en la red.

Yo paso de esto, pero creo que se enga?a a ella misma y de camino nos toma el pelo a nosotros.

Y aquí corto y cuelgo :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2005 10:33

Pos no se cada uno sabr? lo que hace, a mi tampoco me parece un crimen pero en fin...
Pos ale, no le demos mas vueltas, yo tambien corto y cuelgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Jul 2005 11:01

yilana escribió:Pos no se cada uno sabr? lo que hace, a mi tampoco me parece un crimen pero en fin...
Pos ale, no le demos mas vueltas, yo tambien corto y cuelgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yilana, nena....no es que sea un crimen.....por supuesto un crimen, no es.............pero, le podriamos llamar..... :duda: ??UNA TOMADURA DE PELO....QIIZASÍ? me sabe mal, pero aqui lo unico que hemos hecho, es hacerle ver que nos habiamos dado cuenta, y ella a reaccionado mal................pues lo siento, pero la sinceridad ante todo, no crees?? :wink:

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Jul 2005 11:24

Si,si sincerida,ante todo...
Y da buenisimos resultados porque teniendo en cuenta la desastrosa presentacion de los platos que pongo,que los postres se me queman todos,que me tiemble la mano cuando hago fotos(o le echo a culpa a la camara :lol: ) aun a pesar de todo eso...
vosotros me aplaudis,me mandais besos,me dais las gracias por lo que pongo....quien quiere m así
ojala mis fotos quedaran c**o las de internet o c**o la de los libros de cocina o c**o las de vosotr@s que sois pedazo de cociner@s,pero no,nunca queda tan bonito...peroooooo....
no importa...las apreciais tal y c**o son,y eso es lo mas bonito de todo,que aqui no hace falta falsificar nada :o nos queremos tal y c**o somos!!!!
Gracias a tod@s por ello
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2005 11:36

Si yo no digo que lo que ha hecho está bien, sólo que no me parece tan grave y creo que estamos díndole demasiado bombo al tema, nada más.

Desde luego que la sinceridad es importante, pero tampoco sabemos cuales han sido las razones por las que ha actuado de ese modo, todos cometemos errores ;). Así que corramos ese "estupido" velo jajajajajajajaja.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2005 11:47

Auro, Joy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder