Mhilenia escribió:YO HOY ESTOY CON LAGRIMA FACIL ...........evacrisa escribió:buenos diassss c**o estais?
![]()
![]()
ale a mantenerlo arriba haber si entran las otras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué te pasa?
Por cierto, hoy no es el cumple de tu nene???????? a ver si va a ser eso

No, si yo ganas de verla tengo.Mhilenia escribió:ALAAAAAAAA EN LUGAR DE DECIR QUE TIENES GANAS DE VERLA!!!! TE CASCAS ESOGarfield escribió:Mira tú, que no sabes las ganas que tengo de que estés por aquí otra vez.Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tal estais todas ? Estos dias entro poco estoy con las cositas del viaje que ya no me queda nada para irme de vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso significar? que a mi ya me quedaré menos para parir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya imagino que tendras ganas de ver a tu peque tambien.......y pasar estas calores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

es que me ha hecho gracia c**o lo has puestoGarfield escribió:No, si yo ganas de verla tengo.Mhilenia escribió:ALAAAAAAAA EN LUGAR DE DECIR QUE TIENES GANAS DE VERLA!!!! TE CASCAS ESOGarfield escribió: Mira tú, que no sabes las ganas que tengo de que estés por aquí otra vez.
Eso significar? que a mi ya me quedaré menos para parir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya imagino que tendras ganas de ver a tu peque tambien.......y pasar estas calores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema es que no sé si podrá![]()
![]()
![]()
![]()

oleeeeeeeee oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeePrunusDulcis escribió:![]()
![]()
madre, mia, lo que sois capaces de alargar un post...
![]()
![]()
Ya queda menos... creo que me voy a pedir 1 hora en el trabajp pra salir antes/de esas horas que tengo pendienets de cojerme) y poder venir a comer con vosotras...![]()
Ya queda menos!!!!

Mhilenia escribió:nieveazul escribió:c**o????????marcarmul escribió:Pues no debemos perderlo, que se acerca el gran dia y hay que tenerlo bien presente, no sea que alguna de olvide, o se confunda de dia.
?Nieves, apunta bien?
![]()
![]()
![]()
MANNNNDEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE SI EL 11![]()
![]()
LO QUE NO SE SI A COMERRR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
acaso dudas en venir a comeré?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

haber si puedes empaquetar a la niña antesnieveazul escribió:Mhilenia escribió:nieveazul escribió: c**o????????
acaso dudas en venir a comeré?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HABERRRR APUNTAO ESTAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
MILENIA TENGO UNA NENA Y SE LA LLEVAN A LAS 5
AL CAFE SEGURO
ES EN EL FESTIVAL![]()
![]()
NO HABEIS CAMBIAO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados