Bandejas en la chefo:
-
- Pinche de cocina
Hola , soy nueva en el foro y en la chefo. me llegara esta semana y de entrada tengo una consulta para las mas expertas: he visto que en algunas recetas se utilizan bandejas y asi no usar la cubeta de la chefo. Para que sirven estas bandejas y donde se pueden comprar ?? Muchisimas gracias 

-
- Cocinera/o
hola espin... 
pues yo creo que debes haber entendido mal.....
la cubeta de la chefo siempre se utiliza, pero algunos usuarios le han acoplado alguna bandejita de plástico o de aluminio (caseras, no se venden para la chefo) para hacer ?cosas al vapor?
A ver si las expertas te contestan y así me entero yo mejor

pues yo creo que debes haber entendido mal.....

la cubeta de la chefo siempre se utiliza, pero algunos usuarios le han acoplado alguna bandejita de plástico o de aluminio (caseras, no se venden para la chefo) para hacer ?cosas al vapor?

A ver si las expertas te contestan y así me entero yo mejor

-
- Cocinera/o
Eso es, según dice Selina, mucha gente compré bandejas de esas de aluminio que venden en los chinos y les hacen agujeritos (o no, según) y las colocan encima de lo que están cocinando para aprovechar el calor.
Lo que sí hicieron ya alguna vez aquí fue utilizar la cheffo sin la cubeta: ponen una tacita o cuenco boca abajo, tapando el pivote, y luego encima colocan una flanera, por ejemplo, u otro cacharro que quepa y hacen bizcochos o pasteles con otras formas. Andan por ahí colgados. No puedo ayudarte con los enlaces, pero seguro que si te pones con pacienda los encuentras, jejeje
Lo que sí hicieron ya alguna vez aquí fue utilizar la cheffo sin la cubeta: ponen una tacita o cuenco boca abajo, tapando el pivote, y luego encima colocan una flanera, por ejemplo, u otro cacharro que quepa y hacen bizcochos o pasteles con otras formas. Andan por ahí colgados. No puedo ayudarte con los enlaces, pero seguro que si te pones con pacienda los encuentras, jejeje

-
- Pinche de cocina
A mi me gustaría poder hacer panes pero con la forma de barra de pan para bocatas... estaráa genial poder poner una especie de 2 pisos para hacer 2 panes para bocadillo de una tacada dentro de la chefo y no uno solo tan grandote c**o el molde que trae, que no sirve para hacer bocatas, sin embargo 2 más pequeños sí que estaráan bien. No sí si seráa posible...