OT ?QUIEN SE MUERE EN LOS HOMBRES DE PACO?.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT ?QUIEN SE MUERE EN LOS HOMBRES DE PACO?.........

Mensaje por biercana » 30 Jun 2008 23:38

Por lo que me dicen mis niños es Lucas, dicen que lo ha dicho el, que se va de la serie, c**o se vaya Lucas me da algo :nodigona: ainsss madre que sufrimiento ?veis la serie? :)

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 30 Jun 2008 23:42

Me encanta la serie y el que más me gusta ed Lucas :cry: :cry: :cry:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 30 Jun 2008 23:43

Pues eso decía él en una entrevista, que tenía otros proyectos y que igual no aparec?a tanto en la serie, pero hija mía, de ahí a matarle....a ver que pasa :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Jun 2008 23:48

Espero que no hagan una cosa así, si cuando se fue Bernarda me dio pena ( vaya final tuvo la pobre en la serie :nodigona: ) pues si se va Lucas ya ni te cuento, ainsss mi Lucas :coqueta:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 30 Jun 2008 23:56

Lo que pasa es que los guionistas son :evil: :evil: :evil: y acabar?n con el personaje, sin más ni más, o a lo mejor tenemos suerte y es una muerte de mentirijillas y aparece de vez en cuando, o sólo aparecer? en los sueños de sarita :coqueta: , en fin sea c**o sea ?chate a temblar o mejor dicho a llorar, por que con estos cualquier cosa :mal:........ por otro lado es lógico que los actores acaben march?ndose, las series duran un montón, y algunos les salen buenos proyectos y otros se cansan antes del personaje :(

yalime
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalime » 01 Jul 2008 00:22

creo que voy a daros un disgusto,por lo que circula en varios foros parece ser que se muere lucas,es que c**o ya han dicho las compa?eras tiene otros proyectos,en fin la serie ya no sera la misma sin el.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Jul 2008 16:06

Pues yo me espero cualquier cosa d los guionistas.. pero me fastidiaria mucho q se cargaran a Lucas, o a cualquiera d ellos, porque la serie no seráa la misma..

Yo creo q le van a " matar " y le van a dar otra identidad, por toda la historia d Salazar :duda: ( al menos quiero creer q será asi.. )

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 01 Jul 2008 18:40

Hola..!!!

Pues yo os cuento lo poco q sí.. ya q no veo la serie....

Trabajo en una clinica dental, y tengo un paciente q es c?mara de la serie... y hace cosa de medio año o así, nos comentú q se mor?a el comisario... asin q no se...
:wink:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 01 Jul 2008 22:05

Bueno Yo y una amiga somos adictas a Lucas, y os cuento que por algún foro fiable se cuenta que el que se muere es un personaje secundario muy querido por todos :nodigona: :nodigona: :nodigona: Hugo Silva (Lucas) esta rodando una peli y cuando termine empieza una obra de teatro. Dicen que no se va de la serie pero que aparecer? poco :( :( :( :(

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 01 Jul 2008 23:18

Que aparezca poco, pero por Dios que no lo maten, que sino no veo más la serie :lol: :lol: ahora acaba de salir que paco va a morir ? lo habeis visto en letras pequeñ así :duda:

Responder