Brie rebozado con palomitas de ma?z y mermelada de fresa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 01 Jul 2008 18:06

Mhilenia escribió::o :o :o :o :o :o :o

lastima que ni me guste el queso ni lo pueda comer.........
POR FIN ALGUIEN c**o YO ODIO EL QUESO Y HAY TANTAS Y TANTAS RECETAS CON QUESO QUE ES EL PRIMER INGRDIENTE QUE TENDRIAN QUE MENCIONAR PERO LO DE LAS PALOMITAS DE MAIZ MUY ORIGINAL :evil: :evil: :cry:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 01 Jul 2008 18:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te quedé de GOL :lol: :lol: muy buena esa receta :duda: :duda: he utilizado kikos, kellogs pero palomitas aún no la próxima vez las utilizar?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Jul 2008 08:03

cheny escribió:
Mhilenia escribió::o :o :o :o :o :o :o

lastima que ni me guste el queso ni lo pueda comer.........
POR FIN ALGUIEN c**o YO ODIO EL QUESO Y HAY TANTAS Y TANTAS RECETAS CON QUESO QUE ES EL PRIMER INGRDIENTE QUE TENDRIAN QUE MENCIONAR PERO LO DE LAS PALOMITAS DE MAIZ MUY ORIGINAL :evil: :evil: :cry:
a mi es que aunque me gustase no lo podria comer........tengo intolerancia a la lactosa, pero muy leve y puedo comer alguna pizza que otra con queso......pero si no es asi no hay manera de comerlo....

a mi costi no le va el queso tampoco, ni las salsas de nata....en casa quien come queso es nuestro peque

:beso:

Angelines27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Angelines27 » 02 Jul 2008 21:13

me parece una idea formidable yo hago mucho el queso frito en casa pero esta idea me gusta un monton :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Jul 2008 21:57

:o :o Con palomit así???????y las trituras en la thermomix???? :duda: Pero palomitas caser así o con sal? o con caramelo? :nodigona:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 03 Jul 2008 14:51

Alegna, con un piquito de sal, pero muy poca, que el queso ya es salado de por si.
Las hago en la sarten, a veces tmbien he utilizado paquetes del microondas y luego las trituro, con cuidado de quitar las que no se han abierto, en la thermomix a velocidad 10. Hasta que las veo casi casi harina, pero quedan trocitos pequeños.
Eso lo utilizo c**o si fuera pan rallado igual...pero el sabor es mucho mejor y el crujiente que da al freir tambien es mejor.
Espero haber contestado todas las preguntas...

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Jul 2008 15:23

edel escribió:Alegna, con un piquito de sal, pero muy poca, que el queso ya es salado de por si.
Las hago en la sarten, a veces tmbien he utilizado paquetes del microondas y luego las trituro, con cuidado de quitar las que no se han abierto, en la thermomix a velocidad 10. Hasta que las veo casi casi harina, pero quedan trocitos pequeños.
Eso lo utilizo c**o si fuera pan rallado igual...pero el sabor es mucho mejor y el crujiente que da al freir tambien es mejor.
Espero haber contestado todas las preguntas...

Muchas gracáas... :beso: aclaradita... :D :D :D

naticris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naticris » 03 Jul 2008 18:10

tiene que estar riquisimo :plas:

Responder