Eso digo yo; me imagino que si a alguien no le gusta el cambio, puede seguir con el anterior sistema...lesantes escribió:de todas formas, aunque cambien el mítodo algun día y este ya no sirva, mientras no sepamos cuales son los cambios este mítodo actual seguir? funcionando igual para adelgazar
18 alimentos a "saciedad" ????????:
-
Noys
- Cocinera/o

-
Shiva
- Repostera-pastelera/o

Respecto a la diferencia de la dieta en unos países y en otros os puedo decir lo que nos dijeron en la reunión que yo iba hace algo más de tres años que fue cuando hice por primera vez WW.zeta32 escribió:![]()
![]()
qué vengan pronto esos cambios tan buenos!! yo de momento tampoco voy a cambiar nada, tb me extraña mucho que en unos paises se hagan unas cosas y en otros no...
esperaremos...
ticopete felicidades por tu bajada!!
Un día nos comentaron que se estaban haciendo estudios sobre la posibilidad de introducir nuevos alimentos a saciedad, en algunos países ya se estaba comenzando a introducir algunos c**o el arroz pero en otros países c**o España e Italia no se decidían a hacerlo ya que estaban comprobando que la p?rdida de peso era muy lenta o prácticamente nula. Seg?n decían, ésto tenía que ver con nuestra dieta mediterr?nea, en nuestro país se come absolutamente de todo, cosa que de por sí juega a nuestro favor a la hora de aplicar las reglas WW, pero decían que al introducir determinados alimentos a saciedad la gente tendía a abusar de ellos y a dejar de consumir otros. Yo creo (y esto es opinión mía) que aunque se introduzcan nuevos alimentos habrá matices c**o por ejemplo poner l?mite a las veces que se consuman a la semana.
-
susansuan
- Ayudanta/e de cocina

Bueno, pues visto lo visto, porque acabo de entrar espues de dos días, y habiendo leído el post completo, paso a comentar varios puntos:
1- ??¿Me lo he pasado pipa!!! Es un post divertid?simo, de verdad, sois geniales.
2- Me uno a la moci?n (por supuesto) de que el arroz sea a saciedad (Alex, eres la perseverancia en persona
). Yo tambiénme alimentar?a exclusivamente de patatas y arroz...
3- c**o bien dice Sulis, habría que mantener la calma y no dejar que la histeria de las masas enfervorecidas pidiendo arroz arrasara con todo... Y eso que yo me situar?a entre las primeras, que conste...
4- Yo seráa prudente tambiény esperar?a a tener noticias oficiales, no vaya a ser que la mezcla de mítodos resulte al final explosiva y sea peor.
5- Las oraciones de algunas compis
al final surtir?n efecto, y tendremos arroz hasta que nos salga por las orejas.

1- ??¿Me lo he pasado pipa!!! Es un post divertid?simo, de verdad, sois geniales.
2- Me uno a la moci?n (por supuesto) de que el arroz sea a saciedad (Alex, eres la perseverancia en persona
3- c**o bien dice Sulis, habría que mantener la calma y no dejar que la histeria de las masas enfervorecidas pidiendo arroz arrasara con todo... Y eso que yo me situar?a entre las primeras, que conste...
4- Yo seráa prudente tambiény esperar?a a tener noticias oficiales, no vaya a ser que la mezcla de mítodos resulte al final explosiva y sea peor.
5- Las oraciones de algunas compis
-
alex75
- Cocinera/o