En realidad, tú sabes mejor que nadie lo que debes hacer... Pi?nsalo, toma una determinación y ?adelante con ella! Pero no te agobies tanto, mujer, que lo pasas fatal y a nosotras nos entristece verte así...
NO SE COMO RETOMAR LA DIETA:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Margal, ?aun sigues estando mal? ?sigues agobiada por los problemas de casa? A lo mejor lo que tienes que hacer es un descansito, resolver tus problemas primero y, cuando te veas con fuerza continuar. Es que si no te vas a frustrar cada vez más...
Bueno, no s?, es lo que se me ocurre...
En realidad, tú sabes mejor que nadie lo que debes hacer... Pi?nsalo, toma una determinación y ?adelante con ella! Pero no te agobies tanto, mujer, que lo pasas fatal y a nosotras nos entristece verte así...

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
doda
- Cocinera/o

WW es c**o andar en bicicleta o empezar a rascarte: una vez que empiezas y pasas el primer día contando puntos, ya no puedes parar!!! Al igual que cuando te la saltas no puedes poner el freno, al retomarla te sientes tan bien que no la puedes dejar...
Date un día, cu?ntanos absolutamente todo, hasta la última migaja de pan que te hayas comido y ?sanos de diario. Después de la barrera psicológica del primer día, verás c**o es imparable.
Con todo mi cariño,
Date un día, cu?ntanos absolutamente todo, hasta la última migaja de pan que te hayas comido y ?sanos de diario. Después de la barrera psicológica del primer día, verás c**o es imparable.
Con todo mi cariño,
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

-
Noys
- Cocinera/o

Opino igual; si superas el primer día, lo demás viene rodado...doda escribió:WW es c**o andar en bicicleta o empezar a rascarte: una vez que empiezas y pasas el primer día contando puntos, ya no puedes parar!!! Al igual que cuando te la saltas no puedes poner el freno, al retomarla te sientes tan bien que no la puedes dejar...
Con todo mi cariño,
-
susansuan
- Ayudanta/e de cocina

A mí me pasa c**o a tú, que voy muy concienciada hasta que tengo un bajén por algún problema y entonces no puedo retomarlo de nuevo.
Me funciona muy bien el apuntar el menú diario por adelantado, e ir consultúndolo continuamente para no caer en la improvisaci?n (que ya no tiene fin). Del menú escrito no pasarse un pelo, y a partir de ahí distraerse con lo que sea, aunque sea salir a dar un paseo (que hasta hoy es gratis).
Venga guapa, an?mate, que tú puedes.

Me funciona muy bien el apuntar el menú diario por adelantado, e ir consultúndolo continuamente para no caer en la improvisaci?n (que ya no tiene fin). Del menú escrito no pasarse un pelo, y a partir de ahí distraerse con lo que sea, aunque sea salir a dar un paseo (que hasta hoy es gratis).
Venga guapa, an?mate, que tú puedes.