Espero volver pronto... pero de vez en cuando os leo, no os creíis....
Me qued? sin...:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues entre el trabajo, que no me está dejando mucho tiempo libre y que se me ha roto la c?mara digita, mi participaci?n futura va a ser un tanto escasa (bueno, ya está siendo de lo más escasa)...

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Preparativos?, creo que ya lo tengo todo preparado. Realmente ahora estamos repartiendo tarjetones y todo eso.... Un poco pronto, pero temiendo no poder hacerlo luego, nos lo hemos tomado con tiempo.....
Ya tenemos el menú probado también,a sí que,... ya tenemos casi todos. Me faltan las flores y el fotúgrafo (que me temo que me he quedado sin...) y las pruebas de trajes y todo eso...

Ya tenemos el menú probado también,a sí que,... ya tenemos casi todos. Me faltan las flores y el fotúgrafo (que me temo que me he quedado sin...) y las pruebas de trajes y todo eso...
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Jejeje, me di cuenta que estaba estropeada al ir a fotografiar los ingredientes del gazpacho.
Pens? que últimamente se pregutnaba mucho por las recetas de los gazpachos y c**o hago casi todos los días, dije, voy a por el reportaje y me quedé....
y luego
Ahora no se que hacer... porque veranito y servicio técnico no se llevan muy bien, pero lo intentaré de todas formas....

Pens? que últimamente se pregutnaba mucho por las recetas de los gazpachos y c**o hago casi todos los días, dije, voy a por el reportaje y me quedé....
Ahora no se que hacer... porque veranito y servicio técnico no se llevan muy bien, pero lo intentaré de todas formas....
-
pausan
- Subjefa/e de cocina

Daro estoy igual que tu, bueno yo no me caso, pero con lo de la camara igual, me empezo a fallar la bateria al cargarse, y la lleve al corte ingles para que la cogiera el servicio tecnico de olympus, esto hace un mes, llame ayer y me han dicho que va para mes y medio dos meses porque la envian a madrid y no se que rollo, asi que igual me quedo sin camara todo el verano, con la de cosas que estoy haciendo y sin poderlas enseñardaro escribió:Jejeje, me di cuenta que estaba estropeada al ir a fotografiar los ingredientes del gazpacho.
Pens? que últimamente se pregutnaba mucho por las recetas de los gazpachos y c**o hago casi todos los días, dije, voy a por el reportaje y me quedé....![]()
![]()
y luego
![]()
![]()
![]()
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina