POR FIN ALGUIEN c**o YO ODIO EL QUESO Y HAY TANTAS Y TANTAS RECETAS CON QUESO QUE ES EL PRIMER INGRDIENTE QUE TENDRIAN QUE MENCIONAR PERO LO DE LAS PALOMITAS DE MAIZ MUY ORIGINALMhilenia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lastima que ni me guste el queso ni lo pueda comer.........
Brie rebozado con palomitas de ma?z y mermelada de fresa:
-
cheny
- Ayudanta/e de cocina

-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

a mi es que aunque me gustase no lo podria comer........tengo intolerancia a la lactosa, pero muy leve y puedo comer alguna pizza que otra con queso......pero si no es asi no hay manera de comerlo....cheny escribió:POR FIN ALGUIEN c**o YO ODIO EL QUESO Y HAY TANTAS Y TANTAS RECETAS CON QUESO QUE ES EL PRIMER INGRDIENTE QUE TENDRIAN QUE MENCIONAR PERO LO DE LAS PALOMITAS DE MAIZ MUY ORIGINALMhilenia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lastima que ni me guste el queso ni lo pueda comer.........![]()
![]()
a mi costi no le va el queso tampoco, ni las salsas de nata....en casa quien come queso es nuestro peque
-
Angelines27
- Pinche de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
edel
- Repostera-pastelera/o

Alegna, con un piquito de sal, pero muy poca, que el queso ya es salado de por si.
Las hago en la sarten, a veces tmbien he utilizado paquetes del microondas y luego las trituro, con cuidado de quitar las que no se han abierto, en la thermomix a velocidad 10. Hasta que las veo casi casi harina, pero quedan trocitos pequeños.
Eso lo utilizo c**o si fuera pan rallado igual...pero el sabor es mucho mejor y el crujiente que da al freir tambien es mejor.
Espero haber contestado todas las preguntas...
Las hago en la sarten, a veces tmbien he utilizado paquetes del microondas y luego las trituro, con cuidado de quitar las que no se han abierto, en la thermomix a velocidad 10. Hasta que las veo casi casi harina, pero quedan trocitos pequeños.
Eso lo utilizo c**o si fuera pan rallado igual...pero el sabor es mucho mejor y el crujiente que da al freir tambien es mejor.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
edel escribió:Alegna, con un piquito de sal, pero muy poca, que el queso ya es salado de por si.
Muchas gracáas...