Hola guapiiss!!
Muchisimas gracias a todas asi da gusto poner un post
Llevo toda la mañana limpiando la cocina para cuando venga la presentadora que tenga todo limpito

, pareceremos las argui?anas ya que mi cocina da por la parte de atras y c**o se asome algun vecino me ve lo que estoy haciendo. Estoy esperandola que me va hacer una lasaña, gazpacho y algunas cosas mas. Ya os contare
Marisadeorta eso eso que no pare, ya estoy buscando c**o ingeniarmelas para hacer las recetas mas light ya que ando a dietas pero no muy extricta que digamos
DIVINNA por supuesto queda pendiente la tarde, ya la semana que viene la tarde que a ti te venga bien me mandas un correito. Tu tambien tienes la thermomix?
Eguski eso espero y con la ayuda de vosotras le sacare bastante partido
Sand me alegrara el dia que digas que por fin la tiene, yo estoy muy ilusionada pq hija c**o vale lo que vale pues nunca di el empujon pero cuando la vi funcionar digo es una maravilla, y es c**o dice mi compa?ero para algo trabajas y si te ahorras tiempo eso que tienes para tu descansar y lleva razon
pfm me alegro mucho ademas eso me anima mucho mas, yo ayer le dije a mi chico que tiene que cogerle el truquito a la maquinita ademas el es un buen cocinillas
Celeste muchas gracias guapa, ya ire poniendo recetillas solo las que me salgan buenas