Pero qué montonazo hab?is escrito!! Ya me lo he leído todo, lo que no se si me voy a acordar...
Yoli, jo qué rom?ntico! Tanto lo tuyo c**o lo suyo, muy bonito.
Crusan, eres mejor que Perry Mason! Aunque lo del cuello de la camisa no es determinante, puede que las lleve a planchar a casa de su madre o, incluso, que tenga a alguien que l eplanche las camisas...voto por que es bombero!!! Si me he re?do!
Tata, campeona!! Vaya suerte, tú sigue haciendo la encontradiza con mister X y cualquier día que se te caiga algo delante deél, al salir del ascensor por ejemplo, unos papeles (y si casualmente son fotos tuyas mon así) para que te ayude a recogerlas y dar más conversaci?n.
Pitu, pues si a tu ritmo se le añade más trabajo, ya si que te vamos a dar el diploma de campeona sin competencia!
Kiks, tambiénqueremos ver fotos tuyas

Y sigue visualizando que tu idea de ampliaci?n de negocio es muy buena!
Malena, habléis de "Dios vuelve en una harley"? Siempre me he querido leer ese libro y al final nunca lo he hecho, es de hace varios años, más antig?o que el secreto, bastante más...Suerte con tus decisiones, seguro que en el nuevo trabbajo estarás mejor, e igual puedes completarlo con otras cosas que te llenen más...
Menchita, me alegro de leerte aunque sea cada cierto tiempo.
Monikako, tú que eres la voluntad personificada, seguro que en un par de días mentaliz?ndote eres capaz de ponerte de nuevo!!
Pik, los cambios de trabajo siempre suelen ser a mejor, así que no preocuparse! Además, un par de meses en el paro no siempre son malos, podrá buscar con calma, y seguro que encuentra enseguida algo que le convenza.
Rent, qué bien que estés mejor! Poco a poco, ya verás.
Ajedrea, cómo v así
Si me olvido de alguien, mil besos