Me recuerda a mis comenzos del foro
Bizcocho cebra, que chuli queda!:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

una cosa....la levadura para los bizcochos es apta para diabeticos'??
este sabado celebramos el cumple del peque y viene mi primo que es diabetico y queria hacer este bizcocho original para el.........pero ahora me asalta esa duda con la levadura..........alguna lo sabe???
porque la levadura no lleva azucar........ademas creo recordar que comio alguna vez de mis cocas de verdura que le pongo la levadura fresca.......
este sabado celebramos el cumple del peque y viene mi primo que es diabetico y queria hacer este bizcocho original para el.........pero ahora me asalta esa duda con la levadura..........alguna lo sabe???
porque la levadura no lleva azucar........ademas creo recordar que comio alguna vez de mis cocas de verdura que le pongo la levadura fresca.......
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
He estado buscando bizcochos para diab?ticos y llevan levadura Royal, lo único que cambian es el azúcar por edulcorantesMhilenia escribió:una cosa....la levadura para los bizcochos es apta para diabeticos'??
este sabado celebramos el cumple del peque y viene mi primo que es diabetico y queria hacer este bizcocho original para el.........pero ahora me asalta esa duda con la levadura..........alguna lo sabe???![]()
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

gracias!maraos escribió:He estado buscando bizcochos para diab?ticos y llevan levadura Royal, lo único que cambian es el azúcar por edulcorantesMhilenia escribió:una cosa....la levadura para los bizcochos es apta para diabeticos'??
este sabado celebramos el cumple del peque y viene mi primo que es diabetico y queria hacer este bizcocho original para el.........pero ahora me asalta esa duda con la levadura..........alguna lo sabe???![]()
yo royal no tengo pero supongo que sera igual cualquier otra........ya lo mirare en los ingredientes a ver......