?Que opinais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué opinais?

Mensaje por redesa » 03 Jul 2008 12:13

Hola guapiiss!!

Bueno chicas por fin esta en casita c**o sabreis alguna mi thermomix, siempre estamos diciendo que es un aparato bastante caro yo la primera, pero hoy cuando he echo la porra antequerana en 5 minutos cuando antes tardaba c**o minimo media hora, me ponia de tomate to los brazos llenos y la ropa de los salpicones he llegado a la conclusion que eso si que vale dinero y el tiempo que nos ahorramos tambien, asi que visto lo visto no la veo tan cara c**o la veia al principio

Que opinais? :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 03 Jul 2008 12:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso de lo caro se te va olvisando amedida que la empleas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o a todassss
yo tengo la 21 desde 2002 haber si ahorro pa la otra con una ya no llego :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

que opinais?

Mensaje por lolagonal » 03 Jul 2008 12:22

pues yo mi primera termomix me salio car?sima, solo hacia el arroz blanco y alguna crema de verduras!!! ahora esta está amortizada al 100%, estoy encantada, y todo por este foro, aunque tengo que confesar que el foro me tiene demasiado loca, me he comprado cosas que ni pensaba de moldes y cacharros y quiero massssssss :lol: :lol: :lol: y ya no digamos algun kilito que es culpa vuestraaaaaa

:beso:
:coqueta:

Responder