ayudaaaaaaa rapida por favor mi neskaaaaaaaaaaaaaa..........:
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Montse, de verdad lo siento, yo no esperaba que salieran las cosas así. De verdad creí que era alguien con buena voluntad que querr?a ayudarte con tu perrita. Con la cantidad de perros que hay en las protectoras para adoptar ¿por qué querr?a nadie quitarte la tuya, con lo que tu la quieres? Nunca se me hubiera pasado por la cabeza.
Habla claro con la chica, dile que quieres ver a la perra y comprobar c**o esté, y si ya está bien, recuperarla.
?Porque no cuentas tu caso en la protectora donde la cogiste? A lo mejor te pueden guiar. Y si tienes que denunciar, cuantos mas testimonios y pruebas puedas aportar, mejor.
Habla claro con la chica, dile que quieres ver a la perra y comprobar c**o esté, y si ya está bien, recuperarla.
?Porque no cuentas tu caso en la protectora donde la cogiste? A lo mejor te pueden guiar. Y si tienes que denunciar, cuantos mas testimonios y pruebas puedas aportar, mejor.
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
GRACIAS VOLR PERO ESTA VISTO QU ULTIMAMENTE TODO LO QUE QUIERO ME LO QUITAN Y YO SIGO CONFIANDO....AHORAACABO DE ENVIAR UN EMAIL DICIENDO QUE c**o NO ME DEN EXPLICACIONES YAQUE ELLOS FUERON LAQUE ME BUSCARON ESTA CHICA,QUE VOY A TOMAR MEDIDAS A VER QUE ME DICEN
DICES CON LA DEPERRITOS QUE HAYY... SI ES CIERTO PERO NESKA ES UNA TECKEL Y VAN MUY BUSCADOS YO QUE NUNCA MIRO RAZAS SOLO LA VI Y ME GUSTO POR QUE SE PARECIA MUCHISIMO A MI THUSKA QUE MURIO TE ACUERDASÍ? NHACE YA UN AÑO DE ESO Y AUN ESTOY MAL....VOY A ESPERAR SI ME CONTESTAN
GRACIAS CIELO UN BESOTE MUY GRANDE
DICES CON LA DEPERRITOS QUE HAYY... SI ES CIERTO PERO NESKA ES UNA TECKEL Y VAN MUY BUSCADOS YO QUE NUNCA MIRO RAZAS SOLO LA VI Y ME GUSTO POR QUE SE PARECIA MUCHISIMO A MI THUSKA QUE MURIO TE ACUERDASÍ? NHACE YA UN AÑO DE ESO Y AUN ESTOY MAL....VOY A ESPERAR SI ME CONTESTAN
GRACIAS CIELO UN BESOTE MUY GRANDE
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Si que me acuerdo de lo mal que lo pasaste cuando lo de tu perrita. Lolitapiopio tiene razón, si vas acompañada con alguien que te apoye, te sentiras con mas confianza para enfrentarte a la situaci?n. Ojalá que todo sea un malentendido y esa chica no tenga esas intenciones, o que los de la protectora puedan mediar para que la recuperes. Te deseo que todo te salga bien.