Consejo sobre horchata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunadeplaya
Novata/o
Consejo sobre horchata

Mensaje por lunadeplaya » 03 Jul 2008 19:02

Hola, estas vacaciones ir? a Valencia unos dias y me gustaria traerle a mi familia horchata (de la industrial que de la otra no puedo :wink: ). ¿Que marca me recomendais que compre? ¿Que otras cosas túpicas debería comprar de alimentaci?n?

carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carabaseta » 03 Jul 2008 19:50

para saborear una buena horchata te recomiendo en alboraya horchata daniel la mejor del mundo, la puedes comprar granizada para llevar a casa. ademas se toma con fartons buenissssimooosss :plas: :plas: :plas: :plas: tambien tienen fama los melones y los mejillones del caba?al, bueno ya tienes para empezar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 03 Jul 2008 21:42

:cry: :cry: :cry: :cry: Y esa sólo se puede comprar ahí?????? Yo tambiénquiero!!! Aquí a parte de la hacendado, la ch?, la chufi, y alguna más, .... :( :(

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 03 Jul 2008 22:40

guiro escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Y esa sólo se puede comprar ahí?????? Yo tambiénquiero!!! Aquí a parte de la hacendado, la ch?, la chufi, y alguna más, .... :( :(
La Hacendado hace un par de veranos estaba bastante bebible, pero el año pasado era c**o agua dulce :mal: :mal: :mal: Ya no compro más.
Prefiero tomarla fresca (artesanal) en una buena helader?a :up: :up:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 04 Jul 2008 00:29

Hola, yo soy de Alboraya y te recomiendo antes que la horchata de Daniel la de Els Sarriers, que está justo antes de entrar al pueblo o la de Tony, que está en medio del pueblo.

Las horchatas de Hacendado y embotelladas no tienen nada que ver con la horchata de verdad y me atrevería a decir que las artesanales de las heladerías que no son de aquí tampoco, pero vamos cuando no se puede venir pues no están mal. Tengo un amigo de Cuenca que cada vez que viene a vernos se lleva 5 litros de horchata granizada que aguanta más y al llegar a casa la congela y la va sacando cuando le apetece horchata de verdad.
Venga guapa que disfrutes de nuestra tierra. :wink: :beso: :beso: :beso:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 04 Jul 2008 00:29

SI COMPRAS HORCHATA QUE SEA LA FRESCA ( ARTESANAL ) . NO TIENE NADA QUE VER CON LAS EMBOTELLADAS , PARECE OTRA BEBIDA DIFERENTE :up:

xufa
Novata/o

Mensaje por xufa » 04 Jul 2008 17:24

La horchata Hacendado pasteurizada (la que se vende en la secci?n de refrigerados, junto a la leche fresca) es lo más parecido a la horchata natural. Relaci?n calidad/precio es la mejor.
Opino c**o lorraine71, la mejor horchata es la de la Horchater?a Els Sariers o Toni.

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 04 Jul 2008 18:17

Mi abuelo tomaba siempre una botella de horchata de la marca Costa. Se venden en supermercados. Es un concentrado de horchata que hay que añadirle agua y hielos. Está muy rica. Lo único que hace años que no la he tomado, asíq ue no sé si seguir? existiendo o si seguir? siendo tan buena.

lunadeplaya
Novata/o

Mensaje por lunadeplaya » 07 Jul 2008 19:04

Gracias a todas. No podrá comprar horchata artesana porque vivo en Sevilla y cuando vuelva de Valencia paro unos dias en Granada y no tendre donde guardala fria. Mirare en el CI por si tienen alguna q no he probado.
Gracias

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 07 Jul 2008 19:28

lunadeplaya escribió:Gracias a todas. No podrá comprar horchata artesana porque vivo en Sevilla y cuando vuelva de Valencia paro unos dias en Granada y no tendre donde guardala fria. Mirare en el CI por si tienen alguna q no he probado.
Gracias
Pues compra la chufa y la haces tu si tienes la th es muy facil con un cuarto de chufas te sale mas de un litr

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder