Asi que os la dejo y os animo hacer cualquiera de las versiones porque esta muy rica y os gustar? seguro.
y mi receta con las modificaciones
:
200 gr de palitos de cangrejo descongelados
200 gr de gambitas peladas (descongelar y un minuto al micro)
4 patatas medianas
3 huevos
3 zanahorias
un puñadito de aceitunas verdes
Mayonesa a gusto
Sal
2 cucharadas de vinagre (opcional)
Elaboración:
En el vaso de la th, ponemos patata y zanahoria en trozos gordos y trioceamoss 3 segundos, velocidad 5.
Las pasamos a la bandeja del varoma , en el recipiente varoma, colocamos los tres huevos y la bandeja con las patatas sobre éstos.
Echamos en el vaso 750gr de agua y programamos 25 minutos, temp. Varoma. vel.2 1/2.
Al terminar el tiempo, bajamos el varoma y dejamos que se enfrie un poco.
A?adimos al vaso los palitos de cangrejo, las aceitunas y los de los huevos cocidos menos una yema y los picamos 3 segundos a vel.5.Reservamos en una fuente con las patatas y las zanahorias cocidas.
Colocamos en un plato las gambas descongeladas y las cocemos un minuto y medio al microondas, según sea la potencia del microondas.
Por último lo unimos todo, lo que había en la ensaladera, las patatas, y las gambas, rectificamos de sal, añadimos dos cucharadas de vinagre y la mayonesa.
Removemos todo bien y presentamos a nuestro gusto yo en este caso la otra yema la he rallado sobre la ensaladilla.
El enlace a mi pagina y alli esta el enlace de Canelona y Gijonesa
http://iabaronienlacocina.blogspot.com/ ... rente.html
Animaros hacerla, gracias Gijonesa y cane