Mis fotos de la quedada de Makro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis fotos de la quedada de Makro

Mensaje por Josie » 03 Jul 2008 21:29

La verdad es que estébamos más a hablar que a las fotos! Eso hay que corregirlo!!! :lol:

Si hasta hice las fotos mal y todo porque no se puede estar en misa y repicando!!! :lol:

Aquí tenéis el mini-reportaje:

http://picasaweb.google.com/Fotosdejosi ... x2XtFziCtk

Lo pasamos genial!!! :) Yo no sé el tiempo que pasamos en el Makro, pero si al final nos fuimos fue porque ya no nos iban a dar de comer!!! :lol: :lol: :lol:

Fuimos comedidas y no compramos demasiado. Pero hemos prometido repetir y organizarnos. Un ejemplo: un saco de azúcar de 20 kilos, pues nos llevamos unas bolsas o botes y a repartir!!! :lol:

Me encantó conocer a Nefer64 y DanielaBaby. Si os digo que son encantadoras, simp?ticas, generosas... me quedo corta, igual que Encarna y puede parecer que suena a peloteo, pero nada más lejos!!!! Si ellas no me fueran a leer os lo diréa igual, para que los que no les conoc?is lo supierais, aunque me parece que las tres son bastante conocidas por aquí y son muchos los que pueden dar fe de que esto que es totalmente cierto :D

Estoy pensando que puedo dec?roslo uno a uno, por privados y así ellas no se enteran... pero... jo?! no podía ser el foro un poco menos popular??? Es que así no termino hasta el día del Juicio Final!! :(

Bah! Lo dejo en público, que seguro que aunque lo mandase en privado, alguien se acabar?a chivando!!! :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah! Se me olvidaba. Aquí es donde comimos:

http://www.deboca.com/menuDiario.html

8) 8) 8) 8)

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Jul 2008 21:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o me han gustado las fotos :) :) y sus comentarios :up:

Encarna, que a mi tambien me gusta mas el olor del S3 que nosotros usamos :lol: :lol: :lol:

Menudo morro de comidita ... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Jul 2008 21:35

Me acabo de echar unas risas con los botes de gel :lol: :lol: :lol: me encanta ver las fotos :) aunque me muera de envidia :evil:

:beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 03 Jul 2008 22:16

La conversaci?n igual no fue exactamente así, pero más o menos... palabra arriba, palabra abajo... en esas estébamos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Missis No sí si al final Encarna acab? cogiendo el gel :nodigona: pero Nefer64 casi termina con las existencias del Moussel de Legrain!!! Bueno, la verdad, se llevé dos y había tres :lol: :lol: :lol:

Soriana Seguro que podemos organizar alguna otra quedada a la que puedas venir y opinar "in situ" sobre los geles, la harina, los chocolates... :D

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Jul 2008 22:20

Me gustan mucho tus fotos!

Me sumo a lo q dices..Encarna y coque son superencantadoras.c**o si fueran de familia.Lo digo porque las conozco de varias kedadas ya!

Y bueno Danielababy seguro q también. 8) Aunque no tngo gusto d conocerla,ni a ti tampoco.Espero q algun dia.... :dientes: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 03 Jul 2008 23:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero que wapas estais las dossssssssssss

que me he reido, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o mete la nariz encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 04 Jul 2008 07:30

??Ostras!! Te iba a contestar directamente, porque las fotos ya las había visto de avanzadilla 8) ,cuando le he leído a Missis lo de los comentarios... Imagen :duda:

???Ay, por Dios, Josie, qué panzada de re?r!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ????Eres la repanochaaaaaaaaaaaa!!!! :D :D :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

T? sí que eres un encanto, Imagen, ya iba con unas ganas enormes de conocerte (y que conste que no por la tarjeta makro :lol: :lol: :lol: ), y fue genial :D, bueno, demasiado corto, el tiempo te vuela cuando lo pasas tan bien :o. Esto es un vicio que hay que repetir :up: :up: :up: :up:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 04 Jul 2008 08:43

:o :o :o :o

Así me has dejado y poque no se me ve lo roja que me he puesto :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se te ha olvidado poner de música de fondo la canci?n del Mousse de Legrain (que nos la cantú entera Coque) :lol: :lol: :lol:

Las foticos geniales (mejor que no salga pues suelo tener unos caretos :duda: )

Va a sonar a peloteo :wink: pero tu si que eres genial (y c**o dice Coque no por la tarjeta del Makro :lol: :lol: )

Es una gozada quedar con gente tan maja que no conoces de nada (f?sicamente) pero luego te ves y es c**o una amiga de toda la vida, al final esto de los foros y las amistades virtuales es genial tienes amigas por todas partes :dientes: :wink:

Bueno ya sabeis asturianas con las buenas referencias que han dado de mi :lol: :lol: :lol: :lol: teneis que hacer una quedada para que me podais conocer :lol: :lol: (que no..........que soy yo la que quiere conoceros bueno a alguna ya conozco ) :wink:

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Jul 2008 08:58

que bien que lo pasais jodiaaaaaaaaaa ,me uno a lo de encarna y coque ,yo las conoci en palma y son geniales unos cielos de personas espero en valencia conocer alas demas :dientes: :dientes: asi que arrasasteis eh?
los comentarios sin palabras :lol: :lol: :lol: un besoteeeeeeee :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jul 2008 09:36

anda que no os la pasasteis bien pillinas! :lol:

Responder