El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del viernes!!!!

Mensaje por encarnasao » 04 Jul 2008 08:20

Buenos días a tod@s :)
Hoy no estoy muy charlatana :nodigona: aparte de mi afon?a, no tengo muchas ganas de hablar :(
no me gusta poneros cosas que os hagan sentir mal o preocuparos, pero tengo el animo un poco bajo y no me da para mas :duda:
así que me gustaria que me contareis vuestras cosas o que vais hacer este fin de semana y así pasar un poco de mis cosas :wink:
hoy os pongo de desayuno estas Ensaimadas de Mariana.
recetas-postt250421.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Jul 2008 08:24

antes de nada ..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y ?nimo y ....???ARRIBA LA ENCARNAAAAAAA????

y el fin de semana se presenta con trabajo ...ayer empezamos a montar la exposición ....y tengo trabajo para dias ...el lunes se abre al publico y aún sin saber que cuadros eliminar ...... :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jul 2008 08:26

:o siento pasar primero a la comida pero que ensaimdas :plas: :plas: :plas: a mi me pierden.

Este fin de semana voy a ver a mis niños... pero mi marido tiene un curso justo el sabado por la mañana asi que cuando termine comeremos por el camino que si no vaya horarios.
Asi que aunque sea un poco cansadico pues me voy a la playa :wink:

Encarna no te preocupes charla un rato ponte bien guapa y sal a la calle... yo cuando tengo uno de esos dias c**o el tuyo me voy a darme un caprichito para valorar las cosas de otra manera el problema no va a desaparecer pero lo miro con otros ojos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 04 Jul 2008 08:28

:up::up::up: ??nimo guapetona....que ya es fin de semana! En fin, yo no voy a hacer nada fuera de lo normal, que es la casa, los niños....pasar calor...., pero bueno, intentaré descansar lo máximo posible. Y hoy que he llegado a tiempo del desayuno, quiero un completito con doble de ensaimada ?que tienen una pinta! :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 04 Jul 2008 08:28

???Buenos dias!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Venga arriba ese ?nimo, Encarna.
Que el fin de semana está ya aqui y hay que hacer?le los honores :wink:

Pues yo poco que contar ayer tuve limpieza, hoy compra, mañana comida con mis padres; nada de particular :)

Me tomare una ensaimada, que tienen una pinta deliciosa y un cafetito, que el dia hoy está fresquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen viernes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 04 Jul 2008 08:30

Buenos días preciosa....

Me sirvo el desayuno, y tu ?nimate que no te mereces pasar malos ratos :x :x ..........

Yo no se que haré pues llevo dos días un poquillo despendolada no he parado en casica. :nodigona:

Además que mierd.... :evil: el domingo el chupinazo va a estar Pamplona imposible desde hoy a la noche y mañana, igual propongo que nos vayamos fuera

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jul 2008 08:30

marianquiros escribió:

antes de nada ..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y ?nimo y ....???ARRIBA LA ENCARNAAAAAAA????

y el fin de semana se presenta con trabajo ...ayer empezamos a montar la exposición ....y tengo trabajo para dias ...el lunes se abre al publico y aún sin saber que cuadros eliminar ...... :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marian :)
no me extraña que no sepas cual quitar, seguro que todos están genial :wink:
nos pondrés foticos verdad?
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 04 Jul 2008 08:31

Buenos dias Encarna y Cia.

Animos Encarna, no estes de bajon, aunque ya se que es dificil muchas veces.

Mira mañana es mi cumple, no se si lo celebraremos mucho, ya que en casa han habidos los Santos de dos Juanes.

Pero esta tarde me voy con mi marido a jugar a golf, hacía años que no cogía los palos y ya llevo una semana entrenandome un poquito.
Ves ahora tengo ilusión por ir, pero he pasado una temporada que no tenía ganas han sido c**o 4 años.

Encarna, por si te sirve, aunque lo queramos controlar todo no se puede.

Espero que te suba un poquito el animo.

Yo estoy mejor en invierno que en verano.

Ponme una ensaimada y un cafetin.

Veremos c**o estas mañana y hoy tomatelo tranquilito y no des vueltas a la cabecita, seguro que te ronda algo en ella :wink: :wink:

Un feliz dia a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Jul 2008 08:32

Buen viernes !!

17?..yoooo, sigo sin pasar calor, aunk la tarde de ayer termino de escandalo con un sol radiente. El indio dice k su primo gallego escucha agua para el fin de semana...esperemos k aki nos lleguen las nubes descargadas. Santa Isabel.

Tengo sueño...pa variar..dormi a tramos..hasta las 5..hasta las 7... :? Horarios aborrescentes..combianados con los de madre currante

Ya k el contrario curra..intendencias caseras aparte..( cocinar para la semana, lavadoras..plancha..) pretendo dormir y si Lorenzo lo permite, bajar a la playa un rato..sino...? hare ensaimadas!!!...k viendo esas..ya babeo

Cafe en vena, pa mi :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jul 2008 08:33

Soriana escribió::o siento pasar primero a la comida pero que ensaimdas :plas: :plas: :plas: a mi me pierden.

Este fin de semana voy a ver a mis niños... pero mi marido tiene un curso justo el sabado por la mañana asi que cuando termine comeremos por el camino que si no vaya horarios.
Asi que aunque sea un poco cansadico pues me voy a la playa :wink:

Encarna no te preocupes charla un rato ponte bien guapa y sal a la calle... yo cuando tengo uno de esos dias c**o el tuyo me voy a darme un caprichito para valorar las cosas de otra manera el problema no va a desaparecer pero lo miro con otros ojos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días raquel :)
no importa que llegu?is cansados, la ilusión por ver a vuestros niños y la playa hacen que valga la pena :wink:
te pongo un zumito y la ensaimada y que disfrutes del fin de semana :beso: :beso:

Responder