?Nada, estoy estupendamente! es la revisi?n rutinaria de mi tiroides que no funciona muy bien y hay que vigilarla.encarnasao escribió:buenos días guapisimaAmacor escribió:?Buenos días! Mal me sabe verte deca?da, Encarna, ?con lo animosa que eres tú! ??nimo y al toro!
Yo esta mañana he ido a sacarme sangre... en ayunas, así que las ensaimadas me vienen fenomenal.
![]()
cuanto tiempo si leerte
![]()
estas malita o son rutinarios? espero que te salga todo bien![]()
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
El desayuno del viernes!!!!:
-
Amacor
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días preciosaNefer64 escribió:Buenos días, chata
Eso va a ser la esnifada de S3, con la de moussel no te hubiera pasado![]()
Bueno, ahora fuera bromas, no te voy a decir arriba ese ?nimo, porque no se está de bajén por gusto, cuando te viene te viene, y cuando se te acumula una, tras otra, tras otra....no es que te haya mirado un tuerto, sino un ciego, manco y c**o
Pero bueno, que esta nube pase pronto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo ya corto y cierro y a salir pitando, que tengo que salir de compras. Fin de semana, con la familia aquí, esperando que se equivoque el pron?stico que anuncia fin de semana lluvioso, porque teníamos previsto mañana excursi?n a un parque zoológico, y si no, pues aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
va a tener que ser eso, lo mismo si habría enifado la tuya no me habría pasado
espero que se equivoque el del tiempo, sobre todo por las niñas que disfrutan de lo lindo
te pongo completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días guapatrampo escribió:![]()
![]()
COSITA que te pasa???? no estes triste...que me da penita????
VENGA ARRIBA TODAS las que estéis de bajon?????? que la vida son 3 dias y 2 esta nublado le?e?????
yo este fin de semana PLAYA PLAYA PLAYA AHHHH y Playa..........![]()
![]()
![]()
y cenar con los amigos....
que tengais un buen fin de semana tod@s![]()
![]()
![]()
no te preocupes que no es grave y seguro que enseguida se me pasa
co... así tambiénme pondría yo contenta
te pongo completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días roski y graciasroski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA![]()
VAMOS ENCARNA ARRIBA ESOS ANIMOS![]()
![]()
![]()
![]()
Y A PONERTE ALEGRE![]()
EL TIEMPO SE PUSO QUE PARECE INVIERNO QUIEN LO DIRIA .............
VAMOS AHORA ME GUSTARIA UNA ENSAIMADA Y UN CAFETITO
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
si por aquí hace fresco.
encantada de ponerte la ensaimada y el café
que tengas un buen dia
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Bueno bueno no me preocupo pero tu tampoco vale???? y mi madre, angelito mio??? me decia lo mismo cuando la liabamos....Hijos noooo Cerdos que al menos dan jamonesencarnasao escribió:buenos días guapatrampo escribió:![]()
![]()
COSITA que te pasa???? no estes triste...que me da penita????
VENGA ARRIBA TODAS las que estéis de bajon?????? que la vida son 3 dias y 2 esta nublado le?e?????
yo este fin de semana PLAYA PLAYA PLAYA AHHHH y Playa..........![]()
![]()
![]()
y cenar con los amigos....
que tengais un buen fin de semana tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
no te preocupes que no es grave y seguro que enseguida se me pasa![]()
co... así tambiénme pondría yo contenta![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días, Encarna, preciosa y demás contertulios.
Nada, cuando hay esos días de bajén, no queda otra que tirar para arriba y sacarse todos los pensamientos negativos.
Suena a típico, pero no lo es, es el único modo.
Así que Encarna, empieza a pensar en la próxima quedada, imagínate de reinona, ay?date a pensar en ello acord?ndote de las últimas que estuviste, lo bien que lo pasaste y verás que vas sinti?ndote mejor.
Un beso y los hados te sonreir?n

Nada, cuando hay esos días de bajén, no queda otra que tirar para arriba y sacarse todos los pensamientos negativos.
Suena a típico, pero no lo es, es el único modo.
Así que Encarna, empieza a pensar en la próxima quedada, imagínate de reinona, ay?date a pensar en ello acord?ndote de las últimas que estuviste, lo bien que lo pasaste y verás que vas sinti?ndote mejor.
Un beso y los hados te sonreir?n
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
No te quería dar envidia estando tristonaencarnasao escribió:buenos días AnaAzores escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos bess y mucho ?nimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me cuentas lo que vas hacer tu el fin de semana?![]()
te pongo un cafetito y que tengas un buen dia![]()
![]()
Me voy a la playa toda una semanita seguido. Vuelvo a revisi?n de notas el viernes y luego otra vez a la peguntosa arena y el agua salada que te deja la piek tiesa y fatal
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola encarna y buenos dias a todas.
Se muy bien lo que es estar baja de moral, o c**o se quiera llamar, por que yo llevo un par de meses, pero hay que ir sobreponiendose poco a poco, dia a dia, yo el dia que estoy peor ni salgo ni casi hablo, y el dia que estoy mejorcita salgo un poco y tomo el cafe con las amigas en el bar.
Animate y cuidate mucho, piensa en positivo y ya veras c**o poco a poco te iras animando.

Se muy bien lo que es estar baja de moral, o c**o se quiera llamar, por que yo llevo un par de meses, pero hay que ir sobreponiendose poco a poco, dia a dia, yo el dia que estoy peor ni salgo ni casi hablo, y el dia que estoy mejorcita salgo un poco y tomo el cafe con las amigas en el bar.
Animate y cuidate mucho, piensa en positivo y ya veras c**o poco a poco te iras animando.
-
Inma2
- Cocinera/o

Buenos días a tod@s.
Encarna,ponme un completito,que las ensaimadas se ven buen?mas y estas no engordan,muchas gracias.
Hoy he entrado más tarde porque,acabo de terminar de hacer la tarta de tres chocolates,que es la preferida de mi marido y hoy es su cumple y es la primera vez que la hago con la thermomix a veremos c**o me ha salido y me ha ecantado hacerla,con la thermomix se hace en un momento.
Encarna,desde aquí la ciudad de la moral,te mando toda nuestra moral para que te suba el animo.Un abrazo.
Feliz viernes.

Encarna,ponme un completito,que las ensaimadas se ven buen?mas y estas no engordan,muchas gracias.
Hoy he entrado más tarde porque,acabo de terminar de hacer la tarta de tres chocolates,que es la preferida de mi marido y hoy es su cumple y es la primera vez que la hago con la thermomix a veremos c**o me ha salido y me ha ecantado hacerla,con la thermomix se hace en un momento.
Encarna,desde aquí la ciudad de la moral,te mando toda nuestra moral para que te suba el animo.Un abrazo.
Feliz viernes.