me han salido gratis los libros ...EDITO, ya han cobrao jeje:
-
aitana66
- Ayudanta/e de cocina

Re: me han salido gratis los libros que pedi...
eso mismos me paso a mi con la olla que la pedi por ebay no me lo podia crer?????
creia que era un engaño pero tuve la olla una semana y viendo que no me reclamaron nada hace ya unos meses que la estrene ...es algo increible pienso que sera un error informatico porque nadien a estas alturas manda nada sino es contra reembolso o previo pago.
Mhilenia escribió:hace unos dias pregunte por el libro EL APRENDIZ DE PANADERO y de paso pedi alguno mas de termomix, de susaeta.....
hoy he ido a rehabilitacion y mi madre y su novio se han quedado con el peque, pues cual ha sido mi sorpresa que me han llegado los libros y no les han cobrado el reembolso.
No he pagado nada y tengo los libros....supongo que cuando se den cuenta me llamaran......
Hace unos dias recibi un sms diciendome que tardaria el envio porque el del pan no lo tenian disponible....y van y ahora me envian todo y no han cobrado............
no entiendo na
-
aitana66
- Ayudanta/e de cocina

Re: me han salido gratis los libros que pedi...
aitana66 escribió:eso mismos me paso a mi con otra cosa que la pedi por ebay no me lo podia crer?????![]()
![]()
![]()
creia que era un engaño pero tuve la .... una semana y viendo que no me reclamaron nada hace ya unos meses que la estrene ...es algo increible pienso que sera un error informatico porque nadie a estas alturas manda nada sino es contra reembolso o previo pago.
![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:hace unos dias pregunte por el libro EL APRENDIZ DE PANADERO y de paso pedi alguno mas de termomix, de susaeta.....
hoy he ido a rehabilitacion y mi madre y su novio se han quedado con el peque, pues cual ha sido mi sorpresa que me han llegado los libros y no les han cobrado el reembolso.
No he pagado nada y tengo los libros....supongo que cuando se den cuenta me llamaran......
Hace unos dias recibi un sms diciendome que tardaria el envio porque el del pan no lo tenian disponible....y van y ahora me envian todo y no han cobrado............
no entiendo na
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

no pasa na, ya era consciente de lo que iba a pagar por ellos, si no no habria pedido na......trampo escribió:si, y vaya que poco a dura la alegria....Mhilenia escribió:tu tas cambiao el avatar no?????????????????????????????trampo escribió:JOORRR que suerte guapa, tu ni mu....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora a ver cuando me puedo leer el librazo jeejejejejjeje