Ensalada con salm?n..........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 07 Jul 2005 10:18

MariaJulia escribió:Gracias Iliana, la haré para cenar, en casa nos gusta mucho el salm?n y el aguacate. :)
Estoy segura que les gustar?, es muy rica!!! por cierto..... tu bizcocho de pistachos caer? esta semana porque tiene una pinta estupenda... me encanta al sabor del agua de azahar y con pistachos ya es lo Super!!!! el heladito de menta es de tu cocecha???' si es así, porfa... quiero la receta :wink: gracias!!!!

:beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Jul 2005 10:37

IlianaBenitez escribió: Estoy segura que les gustar?, es muy rica!!! por cierto..... tu bizcocho de pistachos caer? esta semana porque tiene una pinta estupenda... me encanta al sabor del agua de azahar y con pistachos ya es lo Super!!!! el heladito de menta es de tu cocecha???' si es así, porfa... quiero la receta :wink: gracias!!!!

Espero que os guste el bizcocho. :)

La receta del helado la puse en el post del bizcocho, está hecho con mi heladora pero seguro que se puede hacer con la Th.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 07 Jul 2005 10:42

MariaJulia escribió:
IlianaBenitez escribió: Estoy segura que les gustar?, es muy rica!!! por cierto..... tu bizcocho de pistachos caer? esta semana porque tiene una pinta estupenda... me encanta al sabor del agua de azahar y con pistachos ya es lo Super!!!! el heladito de menta es de tu cocecha???' si es así, porfa... quiero la receta :wink: gracias!!!!

Espero que os guste el bizcocho. :)

La receta del helado la puse en el post del bizcocho, está hecho con mi heladora pero seguro que se puede hacer con la Th.
Gracias!!! voy corriendo a verlo.... lo intentaré con la thermo :wink:

Responder