malague?as /os me podeis ayudar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
malague?as /os me podeis ayudar

Mensaje por PIEDAD » 07 Jul 2005 09:53

hola pues eso , que el domingo fui a malaga ala playa y estuve en el ricon de la victoria pero nos cobraron muy caro donde comimos ,me podeis decir donde puedo ir a comer mas varatito :lol: :lol: aunque sea en otra playa pero de malaga ,espero que alguien me conteste y muchas gracias es que malaga me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 07 Jul 2005 10:19

Si quieres pescaito a un precio bastante asequible,te diré dos sitios,uno en Málaga,estú en el nuevo paseo mar?timo (Bloques de Echevarr?a en la Barriada de Huelin),se llama Casa Juan y se come pescado bueno y a buen precio y en Torre del Mar en La Cueva(te aconsejo que si es fin de semana nada más llegar a Torre del Mar reserves hora para comer)ya que hay mucha gente esperando mesa

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 07 Jul 2005 10:24

juan muchisimas gracias probare los dos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 07 Jul 2005 10:34

PIEDAD escribió:juan muchisimas gracias probare los dos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tambien así para ir por la noche me encanta EL CLANDESTINO,estú en la C/ Niño de Guevara(una callecita pequeña de C/Granada al lado del peri?dico La Opini?n de Málaga)en el entorno del Museo Picasso,tiene unos precios muy muy absequibles y tiene una carta diferente al resto de restaurantes,no dudes en ir seguro que te encantar?,un beso

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 07 Jul 2005 11:33

Juan tomo nota de todo , te estoy muy agradecida no es lo mismo ir sin conocer estos sitios a que me claven por todos lados gracias otra vez :up: :up: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 07 Jul 2005 13:25

Yo te aconsejo c**o Juan "La cueva" en Torre del Mar. Particularmente me gusta mucho. Si quieres el telefono me lo dices. Yo solo he reservado una vez por tlfno pero es que suele haber cola esperando.

Casa Juan tambien es muy bueno , pero particularmente me gusta mas el otro.

En la zona de predregalejo hay tambien unos cuantos que no estan mal c**o "maricuchi" o bien "el cabra" (este particularmente es mas caro).

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 07 Jul 2005 22:18

gracias nocilla ire a probar todos los que me pongais el verano es muy largo y seguro que me dara lugar :lol: :lol: solo voy los sabados o los domingos y en septiembre queremos ir para unos dias 8) :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: malague?as /os me podeis ayudar

Mensaje por Reme » 08 Jul 2005 17:31

Piedad si lo que quieres es comer pescaito en la playa, te recomiendo el restaurante La carihuela chica, (antiguo rompeolas) cambió de dueños para mejor, está en la barriada de El Palo, en primera linea de playa, aunque el servicio, no es de 10, el pescaito de lo mejor, a un precio razonable.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: malague?as /os me podeis ayudar

Mensaje por nuriass » 08 Jul 2005 20:04

:cry: :cry: :cry: :cry:
Me esta?s dando una envidiaaaaaaaaaa
Con lo que me gusta el pescaito que hacen por aquí.
L?stima que me pilla un poco lejos, con lo bien asesorada que estaráa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 09 Jul 2005 16:43

hola piedad, estoy totalmente de acuerdo con mis paisan@s, por los sitios, y c**o muy bien te a dicho Juan, en la cueva, vete temprano y reserva, porque se suele poner a tope, y donde te ha dicho en la barriada de Huelin, tambiénse come bien. Y en Pedragalejos, hay varios sitios que se comen bien, y los precios no están mal.

Responder