una dudilla...congelar cremas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
una dudilla...congelar cremas

Mensaje por SiraMh » 04 Jul 2008 15:44

Hola de nuevo a tod@s, hoy estoy preguntona...:nodigona: :nodigona: :nodigona: algui?n me puede indicar una receta de crema de champiñones y crema o puré de zanahori así se pueden congelar las cremas y los purés? :duda: :duda: Gracias, besitos :beso: :beso:

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricatera » 04 Jul 2008 17:22

:o Justo me he metido con la misma duda. He estado "investigando" por ahí y he sacado en conclusi?n que si llevan patata ni de co?a, que mejor añadirle la nata luego, aunque lo puedes congelar con, y poco condimentado porque luego sube mucho de sabor. Lo que sí recalcan en todos sitios es la descongelaci?n; sacarlo el día anterior y ponerlo en la nevera en la zona menos fría, luego al micro sin que llegue a hervir y condimentar. :wink:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 04 Jul 2008 19:16

Pues yo preguntó y me dijeron que aunque lleve patata se puede congelar, pero hay que volver a hervir antes de comer para que la crema vuelva a ligarse.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 20:33

yo con patata no lo congelo..las demas si :D :D :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 05 Jul 2008 02:20

Yo a mi hija le hago los pures de verduras: patata, calabacin, cebolla, judias verdes, etc.....

Hago en cantidad, trituro y luego dejo enfriar y en varios recipientes y al congelador. Y así tengo para más días.

:beso: :beso: :beso:

Responder