Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
vaneeesa - Cocinera/o

-
Contactar:
POSTRE DE CAF? (paso a paso) ***FOTO***
Mensaje
por vaneeesa » 04 Jul 2008 19:45
Este es un postre muy muy muy fácil, y buenisisisisismooo, es muy parecido al tiramisú (os lo recomiendo)... la receta la conozco hace muchos muchos años y la quería compartir con tod@s... y he hecho un paso a paso para que os sea más fácil...
RECETA:
http://www.misdeseosmasdulces.com/2008/ ... e-caf.html
Es muy parecido a un Tiramisí...
Mirad que me ha puesto
otra forera con respecto a la nata....
Por eso me atrevo a opinar sobre la nata... efectivamente se puede hacer con la nata montada y queda tambiénmuy bien. La diferencia está en que la ERMOL es una nata vegetal, le da el sabor caracter?stico y la textura y densidad más parecido al tiramisú, mientras que con la nata para montar, sale más tipo mousse.
A mí particularmente me gusta más la ERMOL y para las que no les guste el sabor a nata -que a mí no me entusiasma tampoco- se la recomiendo sin duda alguna. Es simplemente eso, un preparado tipo chantilly, con grasa vegetal.
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos mí dulces
Última edición por
vaneeesa el 05 Jul 2008 14:38, editado 1 vez en total.
-
SiraMh - Pinche de cocina

Mensaje
por SiraMh » 04 Jul 2008 20:03
-
car11 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por car11 » 04 Jul 2008 20:11
c**o soy una "seguidora y copiadora" habitual de tus "cositas dulces" en cuanto he visto este postre me he pasado por tu blog, y no conozco esa marca de nata que usas ?es que tiene alguna caracteristica distinta a la de montar?? o puedo usar la ue utizo habitualmente.
GRACIAS!!!!

-
vaneeesa - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por vaneeesa » 04 Jul 2008 20:17
car11 escribió:c**o soy una "seguidora y copiadora" habitual de tus "cositas dulces" en cuanto he visto este postre me he pasado por tu blog, y no conozco esa marca de nata que usas ?es que tiene alguna caracteristica distinta a la de montar?? o puedo usar la ue utizo habitualmente.
GRACIAS!!!!

pues mira, la verdad que siempre lo he hecho con esa nata, así me enseñaron... y la verdad que cuando a uno le enseñan exactamente de una manera, lo hace seguidamente igual siempre, creo que puedes montar tambien nata y hacerlo, pero no le eches azúcar a la nata, pues ya le pone la parte dulce la leche condesada...
espero haberte ayudado!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
-
car11 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por car11 » 04 Jul 2008 20:20
Lo intentare c**o me dices. Gracias por tu rapida respuesta

-
jalapa - Jefa de cocina

Mensaje
por jalapa » 04 Jul 2008 23:00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado