OT: Jarra brita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o
OT: Jarra brita

Mensaje por maricarmen » 04 Jul 2008 18:30

Me he comprado ya unos meses la nueva jarra brita que tiene el cartucho Maxtra, el ovalado, y he comprobado que al filtrarse el agua aparecen unos posos negros en el fondo, con la antigua no me pasaba esto.
Os pasa tambien a vosotras, es algo normal y perjudicial.
He probado a llenarla de mil formas en esta tapa que no necesita levantarse, por el agujerito, sin mucha fuerza casi a gotita por si era esto que hacía que los polvos filtradores se traspasasen y no hay forma.
A ver si os pasa a vosotras!!!

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Jul 2008 18:37

no, en el filtrado no aparece nada, en donde me aparece es antes de filtrarse :nodigona: :nodigona:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 04 Jul 2008 18:43

yo tambien la tengo y no me pasa eso, no sera que ese filttro este mal? o te pasa con todos, a mi me va de maravilla, quizas es el filtro es lo unico que se me ocurre, siento no poder ayudarte mas, si encuentras el problema nos lo haces saber, guapa y suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 04 Jul 2008 23:29

Yo tb me he comprado la nueva, la del maxtra, y no me pasa, cambia de filtro a ver si el que te ven?a no esta bien.

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 05 Jul 2008 11:13

Hola a mi me pasa eso , con 1 de las jarras.
Resulta que encontre una oferta de 2 jarras brita al precio de 1, me costo 19'95 euros las 2. Una es azul y va fenomenal y la que no va bien y me queda un poso negro es la de color rojo, esta tarde quiero comprar otro cartucho y a ver que pasa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Jul 2008 15:24

a mi me paso una vez, es el cartucho que esta mal, escribi a bitra contandolo he intente que me lo cambiaran, pero aun estoy esperando

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 05 Jul 2008 18:29

Con el filtro que ven?a de prueba no pasó nada pero c**o había un set con 6 cartuchos de oferta en el Corte Ingles y con todos me está dando ese problema. Otra amiga se compro otro modelo tambien de oferta en el Corte Ingles y tambien tiene ese problema.
¿Es que los que están de oferta, son defectuosos???

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 05 Jul 2008 21:54

yo tengo la de color azul y nunca me a dado problemas y mi madre tiene la nueva que a salido de color blenco y tampoco, no son de oferta, pero dreeis que podria ser eso???^ya seria tener mucha cara aunque bueno nunca se sabe, yo mas creo que sea el filtro. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder