¿Donde lo han echado??
OT penosa amy winehouse en la dos ahora mismo:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

la va en el último concierto ... la noticia que aparece en la tele.. y daba una pena horrorosa... llena de cortes, moratones y drogada hasta las cejas a demás de ronca...
y la sacan así? es más por la mala publicidad que el favor c**o cantante que le están haciendo... hacen caja rápido porque ahora todo lo que haga es publicidad... pero esto es pan para hoy hambre para mañana además de que si sigue así pronto pondrén su epitafio
y la sacan así? es más por la mala publicidad que el favor c**o cantante que le están haciendo... hacen caja rápido porque ahora todo lo que haga es publicidad... pero esto es pan para hoy hambre para mañana además de que si sigue así pronto pondrén su epitafio
-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=DQgXTZr_h3k[/youtube]
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

yo lo va en el especial que hicieron de papito con Miguel bos? ... llevaba peluca y todo... está fatal .., o terminal diria yo...Gijonesa escribió:y es ?dolo de jovenes....
igual que Antonio Vega... dí dolor verlo... y me parece muy penoso que lo pongan en la tele..
cuando apenas vocaliza ... que tratan de meternos por los ojos ???
![]()
![]()
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Es una lástima
.
Con la voz tan increíble que tiene, con esas condiciones tan fantásticas, y lo joven que es... y va a tirarlo todo por la borda por culpa de las malditas drogas.
Y lo grave es que parece que su familia se enga?a a sí misma, o los tiene engañado s: hace poco escuch? a su padre, diciendo que estaba fenomenal, que se estaba rehabilitando, y que quería estabilizar su vida y tener un hijo... Y ya veis lo de Lisboa, y lo de hoy.

Con la voz tan increíble que tiene, con esas condiciones tan fantásticas, y lo joven que es... y va a tirarlo todo por la borda por culpa de las malditas drogas.
Y lo grave es que parece que su familia se enga?a a sí misma, o los tiene engañado s: hace poco escuch? a su padre, diciendo que estaba fenomenal, que se estaba rehabilitando, y que quería estabilizar su vida y tener un hijo... Y ya veis lo de Lisboa, y lo de hoy.
-
alumna
- Cocinera/o

marsu escribió:yo lo va en el especial que hicieron de papito con Miguel bos? ... llevaba peluca y todo... está fatal .., o terminal diria yo...Gijonesa escribió:y es ?dolo de jovenes....
igual que Antonio Vega... dí dolor verlo... y me parece muy penoso que lo pongan en la tele..
cuando apenas vocaliza ... que tratan de meternos por los ojos ???
![]()
![]()
yo hace mucho que no le veo, Antonio Vega, es una cantautor increible...
es dificil de entender a Amy.....pero si me pongo en su lugar, tiene que ser dificil ponerte delante de miles de personas a cantar... si ya sí que otros cantantes lo hacen, pero todo el mundo no es igual de sensible, a la vida..........
-
Nancy
- Jefa de cocina

Pues sí que da lástima la verdad, está completamente drogada, es más parece que no lo está ni pasando bien... me ha recordado al de The Doors, creo que tendremos Amy para poco tiempo.
El otro día su padre decía que esta vez sí que quería rehabilitarse pero viendo que últimamente su mejor amigo es el Pete Doherty, el ex de Kate Moss pues ya nos podemos imaginar cómo terminar?.
De verdad que me ha dado mucha pena

El otro día su padre decía que esta vez sí que quería rehabilitarse pero viendo que últimamente su mejor amigo es el Pete Doherty, el ex de Kate Moss pues ya nos podemos imaginar cómo terminar?.
De verdad que me ha dado mucha pena