Cena para el cumplea?os del marinovio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 04 Jul 2008 23:31

el solomillo en hojaldre sale muy bueno.... tambien tienes los muslos de pato. los venden en makro y solo tienes que ponerlos al baño maria en su lata para que su grasa se diluya y luego ponerlos en la bandeja del horno para que se calienten y tuesten un poquito por encima. Eso te daria oportunidad de las mermeladas....
si son de comer mucho podrias hacer espalditas de cabrito al horno con patatas panaderas. haciendo las patatas por la mañana c**o tendrias que darles el golpe de calor. y las espalditas si las inyectas salen tan tiernas que se deshace en la boca. Yo hago 15 cada navidad y no queda mas que los huesecillos....
seguro que hagas lo que hagas saldra estupendo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 04 Jul 2008 23:58

hola raquel!!
te dejo mi solomillo de cerdo es una receta q hice para navidad y esta muy bueno y jugoso espero q te guste y aqui te dejo el enlace de la receta.

http://patriraul.blogspot.com/2007/12/s ... gados.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 05 Jul 2008 00:08

¿Y el lomo a la mostaza de Lolitoba? A mí c**o me gusta tanto :) ..
No s?, es una opción y no da mucho trabajo :duda:
Hagas lo que hagas vas a quedar superbien, tu eres una artista :wink:
:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jul 2008 08:33

torli escribió:Sali, yo generalmente lo hago el domingo, primero un picoteo y luego el risotto y el postre, pero si pones raciones pequeñas no creo que quede mal (en casa son muy tragones, hago un montón, sobre todo para mis hijos :lol: :lol: , pero cuando lo pides en el restaurante las porciones suelen ser más pequeñas, en alguno el molde es de flanera :up: )

:beso: :beso:
Sigo pensando que es una idea estupenda, pero mejor no experimento con mis invitados :lol: y ya lo haré para nosotros otro dia :up:

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jul 2008 08:45

Garfield escribió:A mi me parece un menú estupendo.

Si te decantas por el solomillo en hojaldre, c**o llena bastante, yo c**o mucho añadiréa algo más de picoteo.

Yo haréa eso, quizás algo más de picoteo, lo del cous-cous me ha parecido una idea genial y el solomillo con diferentes salsas. :D :D :D

Eso s?, yo haréa raciones individuales (s? ya sí que lleva más trabajo, pero queda más mono :coqueta: :coqueta: ) y a la del agobio le haces una más pequeñita y arreando. :D
Si creo que eso es lo que haré, añadir el cous cous a los entrantes y luego hacer el solomillo.

Lo de las raciones individuales es muy buena idea, pero prefiero no hacerlo por que si pongo toda la pieza en la mesa, quien no quiera comer mucho que no lo haga y quien quiera repetir no tiene mas que cogerlo.

Así los mas "pijis" quedarén bien y los mas tragones podremos repetir.

Ayer estuve tapeando con los mismos que vendran a cenar y cuando les dije que quería hacer un tipo de cena mas "pija" una de las parejas me dijo que por favor no me pasase :lol: :lol: ??uf!! ??que fama tengo!! :nodigona:

Y a los otros dos se les abrieron los ojos c**o platos... me parece que les gusted la idea, y aunque les gusta comer, saben que en mi casa nadie se queda jamás con hambre :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jul 2008 08:50

Kettyta escribió:A mi tambien me parece un menu ideal. Si dudas en si se quedarén con hambre c**o te han dicho las demás yo haréa algo más de picoteo. Por ejemplo un quiche de algo???? o la foccacia que ha puesto canelona en su blog que creo que es de Missis y que tiene una pinta espectacular.

Lo del solomillo con hojaldre y foie suena espectacularrrrrrrr, vamos que la copiteo yo tb para cualquier evento q tenga en breve.

Respecto al risotto y para que sea ligerito Alegna tiene uno con muy buena pinta de mandarina que parece ligero y muy rico. Creo que lo puso en un menu degustacion en navidad....Ahora no hay mandarinas pero a lo mejor puedes sustituir esta fruta por alguna otra . . .

Seguro que triunfas.... no nos dejes sin fotos del evento!!!!! :beso:
Muchas grcias por tus ideas, pero creo que añadiendo el cous-cous a los entrantes sera suficiente, pero...éla focaccia se come c**o aperitivo?... quiero decir... que yo creía que esta mas c**o un tipo de pan, que tambiénpuede ser buena idea para acompañar el risotto por ejemplo.

Sobre hacer fotos... eso está hecho es lo mínimo que puedo hacer, con todo lo que me estais ayudando :)

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jul 2008 08:55

-AURA- escribió:el solomillo en hojaldre sale muy bueno.... tambien tienes los muslos de pato. los venden en makro y solo tienes que ponerlos al baño maria en su lata para que su grasa se diluya y luego ponerlos en la bandeja del horno para que se calienten y tuesten un poquito por encima. Eso te daria oportunidad de las mermeladas....
si son de comer mucho podrias hacer espalditas de cabrito al horno con patatas panaderas. haciendo las patatas por la mañana c**o tendrias que darles el golpe de calor. y las espalditas si las inyectas salen tan tiernas que se deshace en la boca. Yo hago 15 cada navidad y no queda mas que los huesecillos....
seguro que hagas lo que hagas saldra estupendo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aura, se me hace la boca agua con ese cabrito que cuentas... me encanta... pero creo que el solomillo con hojaldre sigue sienda la mejor opción... las rodajitas dí opción a no comer mucho si no se quiere

Por cierto,élo de el solomillo con el hojaldre no se llama "Solomillo Wellington"? Es que buscando por ese nombre me salen unas recetas de solomillo con hojaldre espectaculares :D

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jul 2008 08:56

condesa1984 escribió:hola raquel!!
te dejo mi solomillo de cerdo es una receta q hice para navidad y esta muy bueno y jugoso espero q te guste y aqui te dejo el enlace de la receta.

http://patriraul.blogspot.com/2007/12/s ... gados.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias corazón, no veas que pinta tiene :D

Lo tendré en cuenta :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jul 2008 08:59

Bluevi escribió:¿Y el lomo a la mostaza de Lolitoba? A mí c**o me gusta tanto :) ..
No s?, es una opción y no da mucho trabajo :duda:
Hagas lo que hagas vas a quedar superbien, tu eres una artista :wink:
:beso:

Ais... :coqueta: gracias por lo de artista... :)

Pues no he provado yo el solomillo de Lolitoba... y mira que le tengo ganas :D Si dices que está tan bueno pues tendré que volverlos a invitar para hacerlo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jul 2008 09:00

Muchas gracias a todas, que sois lo mejor del mundo :D

¿Que haria yo sin vosotaaa así :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder