BROVIL?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: bovril

Mensaje por Mhilenia » 03 Jul 2008 09:51

lolagonal escribió:hola chicas, yo uso el bovril de toda la vida, es un concentrado de carne que va con todo... pero aviso a navegantes, en mercadona lo acaban de dar de baja (no sí por que) asi que lo podeis encontrar en el corte inglés, bueno y en algún otro supermercado, en el de mi pueblo lo hay! :lol: , pero lo fuerte es lo que descubr? el otro dia HAY BOVRIL CHICKEN!!! o sea de pollo, pero aun no me atrevi a comprarlo...
:beso:
:coqueta:
pues mira tu que yo tanto buscar y al final lo encontre de chiripa en mercadona....y el otro dia lo di en dados en alcampo...tipo avecrem.....

:beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 03 Jul 2008 14:48

para mi gusto es mil veces mejor el VIANDOX

Perobueno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Perobueno » 03 Jul 2008 15:01

Hola, yo he usado los dos, el chicken y el normal, pero me gusta más el de carne. Además de para las salsas, a las sopas les da un sabor estupendo y un color doradito muy apetecible.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Jul 2008 20:47

Perobueno escribió:Hola, yo he usado los dos, el chicken y el normal, pero me gusta más el de carne. Además de para las salsas, a las sopas les da un sabor estupendo y un color doradito muy apetecible.
cuanta cantidad le echas tu a la sopa??? :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 Jul 2008 11:38

En mi casa siempre se ha utilizado c**o dice canelona, con nata, cebollita y champiñones, para acompañar a la carne :up: Le dí un toque buenísimo!

Responder