ante tanto desproposito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ante tanto desproposito

Mensaje por dana » 07 Jul 2005 07:20

despues de haber leido todas las barbaridades
Última edición por dana el 14 Ene 2006 09:24, editado 1 vez en total.

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 07 Jul 2005 10:19

dana es verdad que ha veces le da damos mucha importancia a alas cosas yo te voy a decir lo que pensaba ,creia que el merito de todo esto era poner las fotos propias de cada una , te salgan bien o mal y asi vamos aprendiendo de nuestros fallos yo e aprendido a decorar a prensentar platos mas encondiciones :lol: :lol: por que era muy basta ala hora de ponerlos en la mesa , bueno a todo esto te quiero decir que si dices que esa foto es tuya yo no soy quien para dudarlo y perdoname por haber dudado de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 07 Jul 2005 10:44

Mira DANA bonita, aqui nadie ha puesto en duda tus dotes culinarias y que tengas trescientos mil cacharritos y bandejas y tropecientos mil libros de cocina , cosa que nos alegramos por ti.
Yo de cocina seguro que no se ni la milesima parte que tu.
Pero de retoque fotografico me puedes preguntar lo que quieras , que llevo muchos años con ello . Y te puedo decir que el que lo ha hecho es bastante malo. Yo lo de tus fotos lo descubri hace tiempo, pero a mi eso me da igual cada uno es feliz a su manera , pero no puedo consentir que estes diciendo que te estan linchando, cuando aqui lo unico que han dicho es que las fotos no son tuyas y que estan manipuladas, nadie cuestiona tu saber hacer en la cocina y agradecemos tus aportaciones .............Pero hacer comulgar a la gente con ruedas de molino ......pos c**o que no.

y ademas es que es muy facil demostrar lo de las fotos . El que tu no sepas hacerlo , no significa que no haya que lo sepa hacer.

tu imagen

Imagen

si le aplicamos un pequeño filtro descubrimos que todo lo que esta en un color liso es pintado por encima y c**o no te has acercado lo suficiente a la bandeja se ven los pixeles de colores , pues si no se le aplica color en una foto , nunca hay colores uniformes. siempre hay pixeles(cuadritos de colores)
Imagen
Imagen
Imagen

por si crees que vamos a tragar pensando es que la mesa es negra mira

Imagen

el mismo filtro y no aparecen los cuadritos , por que esta no esta manipulada.
Imagen

en esta no se si pretendes ponernos dos trozos de la famosa gelatina
Imagen

pero la gelatina es del grosor de un folio que no produce sombras o no se que pasa , y ademas el color de chocolate , c**o que podias cambiar de marca. :nodigona:

Imagen
en cuanto a marcas de uso de las bandejas cuando quieras yo te las quito de la foto o te pongo más .
En fin Dana que demasiada energia desperdiciada en todo este asunto, que no lleva a ninguna parte , pero no vamos a tomar por tonta a la gente .......verdad?
Y repito nadie a cuestianado que tu puedas hacer esas maravillas , incluso mejorarlas , pero lo de las fotos c**o que no tragamos te pongas c**o te pongas.
Por cierto las imagenes de internet normalmente son jpg. y es un archivo de compresi?n con perdida, que cada vez que lo editas y vuelves a guardar pierde calidad.
Yo creo que no te debes enfadar y que se tiene que olvidar el asunto y tu seguir poniendo esas cosas maravillosas que pones y con las fotos de internet o de donde sean sin más.
Pero dejemos claro que aqui no hay caza de brujas y menos por brujas........

:lol: :lol: :lol:

BUEN ROLLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
:beso: :beso:

princesita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princesita » 07 Jul 2005 10:47

hola Dana:
La verdad es que no se de que va todo este lío pero lo único que te digo es que si tu tienes tu conciencia tranquila los demás que piensen lo que quieran. S? feliz y te puedo asegurar que en este foro hay gente muy buena en la cocina y de corazón también.
An?mate :rosa: :rosa: :rosa:
Besitos
:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 07 Jul 2005 10:58

dana...he leido ya muchos mensajes diciendote QUE NO PASA NADAAAA...por que no empiezas de nuevo c**o si nada pasara??????????...deja ya los despropositos...y los malos rollos...tambien las demostraciones...aqui por lo que voy viendo ademas de ser sinceros por decirte lo que piensan...veo que ...a la vez te respetan y cada uno vera...no???...venga no te ofendas mas...y empieza de nuevo...cuantas veces te has caido en el camino de esta vida???...y no pasa nada te levantas y sigues caminando...venga...animo!!! :wink:

en cuanto a ti carlosvalencia me dejas impresionada...si pongo una agencia de detectives date por contratado...que bueno...en serio :up:
aver si me enseñas a mandar fotos por imail que no se...tengo escaner pero todos mis intentos han sido vanos...gracias anticipadas :wink:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ante tanto desproposito

Mensaje por Lourina » 07 Jul 2005 11:10

dana escribió:Despues de haber leido todas las barbaridades que se han escrito tengo el derecho de todo acusado a la explicacion, repito si enves de ridiculizar me hubieran preguntado no hubiera dudado en responder,(....)nadie me pregunto por las fotos. por supuesto que todas no son mias, al igual que muchas de las que estan en este foro. y ya si me despido hay gente muy buena en este foro, pero creo fielmente qaue las malas vibraciones se transmiten, y en este mundo hay suficientes cosas en las cuales poner mis energias y no en en enjuciar incluso el sano juicio de las personas a priori. gracias a Dios que la inquision ya no se usa.
un beso grande para toda la gente que es buena de corazon de este foro.
?Desprop?sitos? ?Buenas de corazón? ?Nadie te preguntó por las fotos? En otro mail te comentú que era mejor dejaras el tema de las fotos, que cada vez que lo intentabas justificar lo empeorabas, que nos interesas c**o amiga y forera porque nos gustaban tus aportaciones c**o las de todos y todas. No sigas por este camino de negar lo que ya se ha desvelado que no le veo la razón. Se ha descubierto el truco y ya esté. Las pruebas de Carlos Valencia son muy contundentes aunque yo creo que ya estaba bastante claro el tema del retoque, me parece que él las hizo para demostrarte a tú que estas cosas se descubren más que para demostr?selo a los y las demás forer@as. Punto.

Ahora puedes continuar, si te apetece, y ponernos tus fotos de verdad o no, si así lo prefieres. Bueno, es mi opinión, que yo a nadie le tengo que mandar. Espero que desistas de esta actitud de hacerte la vactima que no te beneficia en absoluto.

También espero que pronto volvamos todos a la normalidad, que nunca he visto tan buen rollo en un foro c**o en este.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Jul 2005 14:55

es que se hace la vactima y encima algunas le siguen el rollo. c**o dijo un pr?cer de la patria ( :lol: ) "?Manda huevos!"
Si en vez de seguir mintiendo hubiera aceptado la verdad, pues no pasa nada, que nadie es perfecto y pelillos a la mar.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2005 16:03

Carlossssss! :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o ya lo has dicho todo y de PM pues nada te mando besitos :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 07 Jul 2005 16:30

Hola chic@s!!

Pues que acabo de leer el mensaje y me he quedado flipado y acabo de comprender uno que leí el otro día en el que una forera nos enseñaba media vajilla y unas guñas de tel?fono que no sabía que pintaban. La verdad que entonces me quedé así c**o diciendo "... pues sí que tiene cosas esta mujer en la cocina, y yo digo que tengo trastos ..."
Total que ahora me he dedicado a buscar por el foro y se me ha hecho la luz.

Pienso que anda que hay que tener tiempo de sobra para andar con estas cosas. Yo creo que se tarda menos haciendo la gelatina de frambuesa (?era de eso?) y poni?ndola tal cual que pintúndola en una foto, además es más diver y te la puedes comer después. A lo mejor no te queda tan molona c**o el postre del photoshop, pero es c**o más tuya ¿no? A mi, particularmente, me encantan las fotos que ponemos nosotros, porque me gusta ver cómo hacemos las cosas gente que (creo yo) somos aficionados, que disfrutamos con la cocina y con la comida. De verdad que disfruto un montón viendo lo que prepara Auro el fin de semana, Saskia, las tartas de Carlos (POR SUPUESTO), los reportajes de Chirlina, los de Angel, Miguel Angel, Meritxel, Reme, Sira, Marisa ..... Bueno me dejo un montón, perdonadme los que no os he nombrado.

Dana, c**o te dice todo el mundo, no te cabrees con estas cosas, si quieres poner fotos que no sean tuyas, ponlas, las recetas quedan superchulas con ellas y además nos ayudan a todos, pero no te mosquees porque te digan que no son tuyas, es una tonter?a. Aprendemos un montón de ti y tus recetas, así que no te marches, por favor.

Carlos me ha encantado tu post, eres genial. Por cierto, que aunque no sea el lugar, pero c**o he estado mucho tiempo sin entrar, tienes unos loros preciosos.

Lourina, tampoco es el lugar, pero ??nimo con la recta final!

Un :beso: a todos y que siga reinando el buen rollo.

L

:wink:

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 07 Jul 2005 23:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
y yo que no sabía de qué iba esto.... :o :o :o
Pero yo no opino más porque ya lo ha explicado muy bien Carlos.
OLE!
:beso: :beso: :beso:

Responder