agnicas escribió:Josie escribió:El agua de azahar es IMPRESCINDIBLE, para el roscón de Reyes. Si no lo pones, te saldrá un bollo al que le notar?s que le falta ese gusto particular del roscón.
La puedes comprar tambiénen muchas farmacias.
Suele venir, generalmente, en botellitas azules. Antes sol?an ser de cristal, pero aunque ahora son de plástico, la mayoría conservan el color.
Las botellas duran mucho tiempo, pero aún y todo, suele ser demasiada cantidad para hacer un rosco al año. Yo, lo que suelo hacer, es añadir unas gotas a los bizcochos y a todo el mundo le encantan!!!

El agua de azahar de las farmacias es para la piel. El de reposteria es de la marca vahine y lo tienen entre otros en el corte ingles
Antes de que la vendieran en los Super yo siempre la sol?a comprar en la farmacia, así que me imagino que es la misma. Hace lo menos... 20 años que hice mi primer roscón de Reyes y un montón de bizcochos desde entonces y nunca he intoxicado a nadie.
Eso s?, tenemos todos una pieeeeel...
Si es agua de azahar, es decir, extracto de flor del naranjo... tendré las mismas aplicaciones, a menos que le a?adan otros ingredientes (me refiero a la de farmacia):
En cualquier caso, para evitar dudas, se puede preguntar en la farmacia si es apta para el consumo.
Mira en este enlace de otra vez que salió el tema en el foro. No soy la única que la compra en la farmacia:
recetas-postt14424.html
Además de Vahin? hay otras muchas marcas.