proporcion de sacarosa por azucar:
-
ristina
- Cafetera/o

hola amigas , me han sacado azucar y me encanta el granizado de limon, y no se que cantidad de sacarina tengo que echar en lugar de azucar, me podeis ayudar, queria saberlo para poder hacerme sorbetes y helados, ya que no los puedo tomar con azucar. gracias.
-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues es un poco difícil la respuesta, ya que algunos edulcorantes endulzan más que otros, así que la cantidad podría depender del edulcorante que uses.
Normalmente, en los de marca, suele venir la equivalencia del edulcorante con el azúcar. Podrías guiarte por eso y probar, ya que tambiéndepende de lo dulce que te gusten a ti las cosas.
Yo es que por ejemplo, a las recetas que hago siempre le quito algo de la cantidad de azúcar que pone, ya que no soy mucho del dulce y si le echo todo, me empalaga.

Normalmente, en los de marca, suele venir la equivalencia del edulcorante con el azúcar. Podrías guiarte por eso y probar, ya que tambiéndepende de lo dulce que te gusten a ti las cosas.
Yo es que por ejemplo, a las recetas que hago siempre le quito algo de la cantidad de azúcar que pone, ya que no soy mucho del dulce y si le echo todo, me empalaga.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Justo iba a decir lo mismo: sacarosa y azúcar es lo mismo, pero c**o te refieres a la sacarina, en primer lugar habría que saber si es líquida, en pastillas o en polvo para poder sacar las proporciones.saskia7 escribió:Ya te iba a decir que la sacarosa es azúcar de mesa, cuando he visto que en el cuerpo del mensaje te refieres a la sacarina.
Te digo c**o la compi, guñate por las equivalencias de la etiqueta y probando, porque a unos nos gustan las cosas muy dulces y a otros menos dulces.