angel. pelar pelar no lo veo nada claro, pero lo de correr el agua ahiiiiiiiii dios mio ke nos vamso akeda si agua, y encima eso era solo par apelar una, cuando acabe con las demas acaba tb con el dep?sito de agua, :.-(Angel escribió:Jajaja, mirad una contestaci?n al tema de Don Alipio
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... a-patatas/
??? LO QUIERO, GUANTE PELA PATATAS !!!:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: ??? LO QUIERO, GUANTE PELA PATATAS !!!
, Angel este pelador ke anuncia esta chica se ve c**o las pela en un plis (con grifo abierto incluido jejejej) pero el video del chico se ve ke las está pasando canutas, para poder pelarlas, este de la chica tiene truco,,Angel escribió:Por favor, si alguien va a los EE.UU., que me lo diga, quiero esos guantes, fijaos en el vadeo de la derecha, plisssss:
http://www.tatermitts.com/?cid=307760
joer, son demasi?, porfaaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
en letras grande y clarito. ...yo al menos , no decía nadita de ke los tuvieras,,, estaba yo analizando el viedeo pero sin ninguna intencion de kejarme de nadita, :-)yo tb lo probaria si los vendieran por aki, aunke veo más claro el otro ke se puso una vez por aki, era c**o los ke usan los pescaderos para andar con el hielo

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

Tengo los guantes pelapatatas nuevos, incluso con su caja para vender, y si os interesan, me enviais un privii y los envio de inmediato. Ya direis, me los compré en cuanto salieron mediante Ebay, pero llevo dos operaciones de espalda y estoy un poquillo díbil y no los puedo usar.
Envio foto, para que veais que estan nuevos, realmente los he usado una vez.

Envio foto, para que veais que estan nuevos, realmente los he usado una vez.