?Tan poquitos somos de la Super Gourmet?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Tan poquitos somos de la Super Gourmet?

Mensaje por chiquilina » 04 Jul 2008 08:19

Jo es por al menos saber con quien puedo compartir experiencias de desastres y triunfos, se que con todo el mundo puedo compartirlo y ademas con estupendo recibimiento, pero es que apenas veo de la super gourmet .... y eso que la maquinita esta super bien.

:wink: :beso:

SERENA45
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERENA45 » 04 Jul 2008 10:32

yo tambien tengo la supergourmet, pero soy novata todavía, aun estoy probando algunas cosillas y salen mas o menos.

Hice la tortilla de patatas, pero intente hacerla c**o mi madre lo hace siempre, con la clara del huevo a punto de nieve. No quedé mal, pero me resultú un poco seca. (cuando abr? antes de sacarla, parec?a que había hecho un bizcocho) :lol: :lol: :lol:
La proxima vez la haré c**o Cargill.

Ayer prepar? el pollo a la pimienta verde que viene en el libro de recetas, solo que no puse tanto vino, solo una medida y tampoco puse la harina de maiz , primero refre? un poco el pollo, despues c**o viene en la receta, no está mal para ser la primera vez.

Seguiremos probando.... :D :D :D :D

:beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 04 Jul 2008 11:01

Yo soy tan novata c**o tu....

Yo intente hacer el bizcocho de yoguert pero no quedo levado, quedo un poco ... raro no se, levo muy poquito.

En general todo lo que se hace en esta maquina sale genial pero creo que es tomarle el punto, por que c**o dicen algunas es un maquinon... :wink: :beso:

SERENA45
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERENA45 » 04 Jul 2008 11:29

Ah! se me olvidé decir que tambien coc? pasta para hacerla en ensalada en el menu Pasta y para mi que quedé demasiado blanda, otra vez probaremos en el menú Guiso. :) :)

?nimo, que seguro que pronto la controlamos :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Jul 2008 13:53

Tened en cuenta que sois las pioneras con la míquina, y es lo que tiene ser de las primeras.

Yo creo que me la compraré algún dia (y parte de la culpa la teneis vosotras, que hablais tan bien de ella) pero los casi 600 ? no los tengo rebuscando calderilla en el bolsillo. Eso y que yo le doy muchas vueltas a una compra por chica que sea.

Bueno, no divaguemos tanto. Que cuando me la compre lo mas probable es que vosotras hayais resuelto todas mis dudas. De antemano, gracias por el esfuerzo. :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 04 Jul 2008 14:11

vole, yo no podia permitirmela pero me la han dejado en estupendas cantidades y la verdad pense que no me la iban a conceder... :nodigona: por que no tengo nomina fija ni nada de eso, pero rapidamente me dijeron si....

Realmente noto la diferencia de cocinar con ella, es rapida, con capacidad y solo me falta pillarla el puntillo un poco de tiempos e investigarla profundamente.

:beso:

Kelia
Novata/o

Mensaje por Kelia » 04 Jul 2008 14:19

En cuanto me hagan el cambio me uno a ustedes para compartir mis ?xitos y fracasos con la SuperGM.
Mientras tanto os voy leyendo y así aprendo algo

Pamelha
Novata/o

Mensaje por Pamelha » 06 Jul 2008 16:44

Hola chicas, yo tambiéntengo la supergourmet y ya llevo con ella casi dos meses. Deciros que ha sido una gran ayuda en la cocina, ella lo hace todo desde que la tengo ya no uso la vitro para nada, jeje.
Además que me sale todo riquísimo :D . Mi marido me dice que desde la tengo me sale todo lo que hago más bueno, que me sale más rico, yo me pongo que no quepo de contenta :coqueta: .. Y encima tengo la tranquilidad de que si no estoy en casa por la mañana, la dejo programada para que mi marido coma a su hora. Y yo cuando llego tengo la comida calentita y deliciosa.

He cocinado muchas recetas de las que vienen en el libro de recetas, pero tambiéncocino mis recetas de toda la vida y me salen de rechupete.
Si os puedo ayudar en algo, aunque no tengo mucha experiencia, creo que soy de las que tiene algo más :wink: .

También tengo la chefo que me la compré después de tener la supergourmet, más que nada para hacer pan y masas, y me da penita porque oigo hablar muy bien de ella, pero solo la he usado en tres ocasiones, aún no he preparado ninguna comida en ella, solo hago masas y pan, y es que con la supergourmet con lo rápida que es, la gran capacidad que tiene, ya que somos mucho en casa, pues la chefo para cocinar aún nada. Aunque tengo ganas de preparar alguna recetilla, haber si me acabo de animar.

Bueno, pues lo dicho, os ayudo en lo que pueda y sepa :wink: .

Besitos :beso: .

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 06 Jul 2008 17:40

Vole,si te interesa la SUPERGOURMET,no dudes en preguntar,ya que la podrás pagar en cómodos plazos, :wink: y ni te enteras de que la pagas y tendrás una joya en casa :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Jul 2008 18:55

Chiquilina, no te desesperes y bueno las demás tampoco, que ya ir?is viendo c**o poco a poco somos cada vez más.

La verdad es que tampoco entro mucho para ayudaros y poneros recetas, a ver si esta semana ya meto el libro en la imprenta y despejo un poco.

Responder