Super Gourmet:
-
- Cocinera/o
Hola a todas/os, quisiera que me contarais cositas sobre la Super Gourmet, si merece la pena. He buscado información pero encuentro muy poco.
Un besote, Ana
Un besote, Ana
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?c**o me alegro de verte! Hace much?siiiiimo que no se te ve por aquí. Espero que ya estes recuperada del todo.
Preguntale a Chiquilina, que es la pionera del foro. Y a Vanadirs y Brujita, que son las vendedoras. Mala no tiene que ser, cuando en el foro de Solingen han puesto las recetas de las Chef2000ti restringidas porque las copiaban para la supergourmet. Eso debe ser que les escuece que les haya salido competencia.
Que conste que yo conozco gente que tiene la 2000Ti y está encantad?sima con ella, vamos que la maquina es tambiénestupenda.

Preguntale a Chiquilina, que es la pionera del foro. Y a Vanadirs y Brujita, que son las vendedoras. Mala no tiene que ser, cuando en el foro de Solingen han puesto las recetas de las Chef2000ti restringidas porque las copiaban para la supergourmet. Eso debe ser que les escuece que les haya salido competencia.
Que conste que yo conozco gente que tiene la 2000Ti y está encantad?sima con ella, vamos que la maquina es tambiénestupenda.
-
- Cocinera/o
Holaaaa familiaaaaaaaaaaaa c**o me alegra saber de vosotras. Yo sigo luchando con mis cosas, de mi operaci?n repuesta, y del ataque del perro ahora tengo que ir al "loquero" porque tengo estr?s postraumatico, la pena es que me he tenido que desprender de mi Lora Busy por culpa de este tema y estoy triste, pero bueno, ahí sigo, tengo que ser un bicho malo porque soy muy dura jejejejjejejej. Miles de besos para todas/os 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Subjefa/e de cocina