O.T. estoy muy triste:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
O.T. estoy muy triste

Mensaje por anikora » 06 Jul 2008 21:08

:( sabeis que me ha pasado?
Tengo un maceton grandote que me he comprado y he puesto en el porche de mi casa ,que da a la calle,y he puesto dentro cinco o seis matitas de plantas con flores ,hace un mes mas o menos que las plante,y estaban ahora preciosas y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido esta mañana a regarlas me las han arrancado del tiesto y se las han llevado todas y he estado llorando de rabia y pena toda la mañana :cry: :cry: :cry:
:pelea: c**o puede haber gente tan mala por ahi :evil:

'

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 06 Jul 2008 21:14

DE VERAS QUE ESAS COSAS DAN MUCHA RABIA POR LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE.
PIENSA EN POSITIVO, MENOS MAL QUE NO SE HAN LLEVADO TAMBI?N EL MACETERO!!! :wink:
AN?MATE GUAPA! :beso:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 06 Jul 2008 21:24

:x es que pesa un monton y ya seria mucha geta llevarselo,aunque miedo me da pues con una furgoneta y de noche.... :evil:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Jul 2008 21:24

En donde yo trabajo nos han arrancado varias veces hibiscos del jard?n. Alguien tiene fijaci?n por los hibiscos naranjas, y no nos deja ni uno. Realmente es una sensaci?n de frustraci?n e impotencia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 06 Jul 2008 21:24

pues si hay gente mala y gamberra en todos lados con decirte que estas navidades pusieron en la rambla de mi ciudad 2 renos c**o decoración navide?a y fuí alguien a altas horas de la madrugada y se lo llevé a su casa y..cual f?e su sorpresa de este gamberrote que la poli vi? donde estaba el subsodicho reno te cuesnto esto porque en todos sitios cuecen habas y por tu tiesto a ver si para la proxima vez encuentras al que te ha echo esa gamberrada porque con las FLORES Y LO QUE NO SON FLORES NO SE JUEGA HAY QUE CUIDAR Y RESPETAR TU CIUDAD :D a mi estas cosas me sacan un poco de quicio y te cuento que sin ir mas lejos esta semana he estado en la playa y da con perdón ASCO VERLA está la arena llena de colillas y cascaras de pipas menudo asco y con perdón y allí estaban la gente echando las cascaras a la p. arena y dejan la playa echa una porqueria y..yo me pregunto porque no respetan lo que uno tiene :duda: ala ya me he desahogao :( es que todavía no ha empezao el verano y ya estoy viendo las playas con una mala imagen que me pone de los nervios :x :evil: :evil: y claro un día de estos voy a ir a esas personas que están ensuciando la arena y les importa un rabano por no decir otra cosa y les voy a decir 3 cosas pero claro me dirán de too y la verdad no se que hacer :duda: :duda: :duda:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 06 Jul 2008 21:30

:x es que hay muy poco civismo ,no se respeta nada,si c**o al que lo ha hecho ...vamos que poca verguenza,me da miedo que mañana no tenga tiesto pero es que pesa una barbaridad y no puedo llevarlo al patio, :cry:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 06 Jul 2008 22:02

Poco te puedo decir. Entiendo tu cabreo!!! :evil:

A ver si tienes otro sitio donde poder volver a plantar y que no llegue nadie. Y c**o te ha dicho carmenk por lo menos te han dejado el macetero!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 06 Jul 2008 22:03

Se c**o te sientes, a mi me llevaron el la planta y el tiesto, :cry: :cry: :cry: y todavía no se c**o ya que era tan grande que no se podía abarcar con las manos y pesaba un montón.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 06 Jul 2008 22:23

mira te entiendo esta mañana cuando he salio esta mañana de casa he visto que me han desaparecido dos tiestos nolo entiendo
uno no valia nada y el otro era una cala que estaba muy bonita no veas que pedazos de tiestos para cargar con ellos

bueno que se le va a hacer animos

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Jul 2008 22:26

Si que da rabia, una cuidandolas con todo el cariño y llegan y te las rompen :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueeeeeeeeno mujer, ?que amos hacer??????????? :pelea: paciencia :duda: :nodigona:

Responder