(ot)Quiero compartir mi alegria con vosotr@s:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
laflor
- Cocinera/o

-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: (ot)Quiero compartir mi alegria con vosotr@s
flori escribió:No entiendo muy bien, doya, la doctora te ha recomendado boller?a industrial para la nena? pero no dicen los médicos que eso es totalmente negativo para la alimentaci?n de los peques y que se les debe dar bollos hechos en casa?doya escribió:Pues a mi niña (c**o sabeis es al?rgica al huevo), el otro día le hicieron las pruebas y le dieron a comer la clara del huevo cocido, la verdad es que le picaba la boca y le salieron alguna manchita en la cara, pero mucho menos que la anterior vez, que vomito todo en la consulta.
![]()
Así que la doctora me ha dicho que la vaya dando bolleria industrial con huevo, pero solo bolleria, nada de rebozados ni tortillas. Pero bueno, estoy contenta porque voy dando un pasito para adelante.
Ella está contentisima porque al menos ya puede comer bollos. Me ha recetado otro jarabe "celemine", por si tiene alguna reacci?n mala. Pero si vomitara o algo más grabe, a urgencias claro.
Esto fuí el jueves. Pues desde entonces se ha comido dos phoskitos, un donuts y donettesy no ha tenido ningúna mala reacci?n. Ahora me pide tortilla de patatas y la he dicho que para eso hay que esperar 6 meses a que la vuelva a ver la doctora.
Pues estoy contenta y queria compartirlo con vosotr@s ya que siempre habeis escuchado mis problemas.
Gracias a tod@s.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no entiendo "n? de n?" perdón
Gracias, gracias a todos por vuestro apoyo.
Flori, eso si es verdad. Es mucho más sana la reposteria casera que la industrial.
Lo que pasa es que c**o ha estado 4 años sin comer huevo y hay que ir introduciendoselo poco a poco, se empieza por la bolleria industrial porque el huevo está mucho más elaborado que en la bolleria casera. ¿entiendes?
Última edición por doya el 07 Jul 2008 12:04, editado 1 vez en total.