OT- visita de dependencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT- visita de dependencia

Mensaje por petisuissa » 07 Jul 2008 09:18

Chicas es que por fin me han llamado para visitar a la niña para la paga de dependencia, llevo mas de 1 año esperando y tuve que reclamar por que me lo habian perdido todo.Sabeis mas o menos de que trata la visita si solo es medica o tambien miran otras cos así

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

visita

Mensaje por lolagonal » 07 Jul 2008 09:30

hola guapa, soy asistente social, la visita tu tranquila, es para cumplir con el p*** expediente de dependencia, no tiene nada, sólo una visita, te preguntar?n algo, pero na... mucha suerte con la colega que vaya, que hay cada una... :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 07 Jul 2008 09:40

Ok pues muchas gracias me has tranquilizado bastante, porque c**o estamos de obras tengo lacasa c**o puedo, estoy de los nervios!!

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

dependencia

Mensaje por lolagonal » 07 Jul 2008 10:08

tu tranquila, de veras, se hacen montones diarias, tu no sabes a que casas vamos! hay de todo en esta vida... pero lo fundamental es que consigas lo que pides, y eso yo así enseguida no lo veo, hay muchas cosas que avanzar en la ley de dependencia y no se está aplicando, porque los presupeustos no llegan, se crean espectativas en la gente para resolver... muy poco. ?nimo y a seguir luchando
:wink:

:beso:
:coqueta:

Responder