Lio con los puntos...:
-
clauchi
- Ayudanta/e de cocina

Hola hoy empiezo con los puntitos, pero veo q todas estan pendientes de la grasa y las calorias de los alimentos, q tengo q hacer contar la cantidad de puntos o tambien tener cuidado con las grasas y las calorias,disculpen mi ignorancia, pero es mi primer dia

-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

Yo soy la de en medio, la de la izquierda es Cris mi hija mayor y que cuenta puntos conmigo y la de la derecha es Patty mi hija pequeña, que c**o ves no necesita para nada contar puntos.
Por cierto que cualquier duda que tengas, planteal? en el foro, verás que pronto encuentras quien te la resuelva.
Por cierto que cualquier duda que tengas, planteal? en el foro, verás que pronto encuentras quien te la resuelva.
-
Lamarimoderna
- Repostera-pastelera/o

Re: Lio con los puntos...
Te has leido el pots de resumen de la dieta? ¿Tienes la flexi? con ella te sera mas comodo.clauchi escribió:Hola hoy empiezo con los puntitos, pero veo q todas estan pendientes de la grasa y las calorias de los alimentos, q tengo q hacer contar la cantidad de puntos o tambien tener cuidado con las grasas y las calorias,disculpen mi ignorancia, pero es mi primer dia![]()
Bienvenida