Mis compritas del Douglas.15% dto.:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 07 Jul 2008 11:57

Beparopa escribió:
KENZI escribió:
Dunia75 escribió:El masajeador facial parece otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo he estado hoy en uno y no podia nada de descuentos del 15% :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
cierto.--- :lol: el masajeador facial, es otra cosa juas juas juas :babas:
por cierto, la niña mon?sma! :coqueta:
por cierto,que marca es esa de ISADORA??? :nodigona: LA SEGUNDA PALETA?
Perdona que no habia visto tu pregunta,si la paleta es isadora,la conoces???? que tal resultado da???? :beso: :beso:
no no conozco la marca ISADORA,...por eso te preguntaba...la compraste en douglas, no??yo vivo en sevilla y en los douglas de aqui no he visto esa marca..creo que es sueca.
te dejo un link: http://www.isadora.com

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2008 12:02

no no conozco la marca ISADORA,...por eso te preguntaba...la compraste en douglas, no??yo vivo en sevilla y en los douglas de aqui no he visto esa marca..creo que es sueca.
te dejo un link: http://www.isadora.com[/quote]

Si es de Douglas,cuando la pruebe os cuento,hoy llevo otra marca :dientes: gracias por el enlace :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 08 Jul 2008 00:06

Dunia75 escribió:El masajeador facial parece otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo he estado hoy en uno y no podia nada de descuentos del 15% :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajajajaja,dunia eres la leche... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Jul 2008 20:17

kokoro5 escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aun no lo he estrenado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 08 Jul 2008 20:27

Beparopa escribió:
kokoro5 escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aun no lo he estrenado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y a que esper así? :lol: por cierto hoy he estado en douglas aki en sevilla, y de rebajas del 15% de descuento na de n?! :evil:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Jul 2008 20:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aun no lo he estrenado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/quote] y a que esper así? :lol: por cierto hoy he estado en douglas aki en sevilla, y de rebajas del 15% de descuento na de n?! :evil:[/quote]

Y eso??? deberia de ser en todos no???? :evil: :evil:

Que te has comprao??? :dientes: :dientes: :dientes:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 08 Jul 2008 21:29

Pos no me compre na pq no iba tan preparada c**o tu con la lista de los clones y lo unico que pregunte fue por el fijador de sombras y c**o me dijo casi 13ª y las niñas hablaban de uno que cuesta 7 u 8 pues dije,este no es,asi que no compre na :duda: :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jul 2008 03:01

BEPA, que buenas compritas, me encnatan las sombras que te compraste de ART Deco, la 246 voy buscandola y no la encuentro la joia, es la clon de la NYLON y debe de dar luminosidad a raudales.

ISADORA es uan marca aceptable, me gustan muchos sus polvos bronceadores, y los labiales, de sombras no he utilizado nada, pero es buena marca, seguro que te gustar?.!

Si pruebas la prebase Primer Potion de Urban Decay ya no te gustar? la prebase de Art-Deco, que yo al tuve y se me quedé mas seca que la mojama, ademas de que me hacia virutillas, no me quedaba uniforme en el parpado, en fin , que yo tuve la negra con esa prebase.Hablan muy bien de ella en muchos sitios, eh? que mala no es. :nodigona:

Que guapas las dos en la foto, tu niña es que es preciosisma hija, que guapa, tu mí chula con tu lista en la mano,jaja, se nota que tu marido está hecho a todo, y no se asusta de tus listas, ni tus pedidos, otro santo ! :coqueta: :lol: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Jul 2008 16:55

Anadelik escribió:BEPA, que buenas compritas, me encnatan las sombras que te compraste de ART Deco, la 246 voy buscandola y no la encuentro la joia, es la clon de la NYLON y debe de dar luminosidad a raudales.

ISADORA es uan marca aceptable, me gustan muchos sus polvos bronceadores, y los labiales, de sombras no he utilizado nada, pero es buena marca, seguro que te gustar?.!

Si pruebas la prebase Primer Potion de Urban Decay ya no te gustar? la prebase de Art-Deco, que yo al tuve y se me quedé mas seca que la mojama, ademas de que me hacia virutillas, no me quedaba uniforme en el parpado, en fin , que yo tuve la negra con esa prebase.Hablan muy bien de ella en muchos sitios, eh? que mala no es. :nodigona:

Que guapas las dos en la foto, tu niña es que es preciosisma hija, que guapa, tu mí chula con tu lista en la mano,jaja, se nota que tu marido está hecho a todo, y no se asusta de tus listas, ni tus pedidos, otro santo ! :coqueta: :lol: :beso:

Gracias wapa :beso: :beso:
lo de la prebase,no me lieis mas :lol: :lol: es que ahora tendre que hacer otro pedido o esa marca se compra en tiend así???,la Urban Decay digo,mi marido el pobre ya esta acostumbrado :lol: :lol: :lol: le adverti que ibamos a estar bastante tiempo en Douglas y cuando me hizo la foto se fue a otra tienda,luego le tube que esperar en la puerta :evil: :evil: que iba a hacer dentro,ya habia revisado la tienda :coqueta: :coqueta: :coqueta: ,bueno pero tube tiempo y nadie que me diera prisas :lol: :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 09 Jul 2008 17:21

Beparopa escribió:
Anadelik escribió:BEPA, que buenas compritas, me encnatan las sombras que te compraste de ART Deco, la 246 voy buscandola y no la encuentro la joia, es la clon de la NYLON y debe de dar luminosidad a raudales.

Gracias wapa :beso: :beso:
lo de la prebase,no me lieis mas :lol: :lol: es que ahora tendre que hacer otro pedido o esa marca se compra en tiend así???,la Urban Decay digo,mi marido el pobre ya esta acostumbrado :lol: :lol: :lol: le adverti que ibamos a estar bastante tiempo en Douglas y cuando me hizo la foto se fue a otra tienda,luego le tube que esperar en la puerta :evil: :evil: que iba a hacer dentro,ya habia revisado la tienda :coqueta: :coqueta: :coqueta: ,bueno pero tube tiempo y nadie que me diera prisas :lol: :lol: :lol:
Urban Decay no se vende en espa?a!!! Yo la compré en ebay, tambien tengo la de artdeco y no tienen comparacion. La de artdeco no me aguanta c**o la otra y ademas se me queda c**o acartonada, prefiero mil veces la urban decay, a mi me costó sobre 15 euros con gastos y todo y dura muchisimo porque se usa un poquito.

En lo de mirar la tienda con tiempo y sin que te metan prisa tienes razón. Yo odio cuando mi "marido" se pone a meterme prisa entonces hace c**o el tuyo, se va a otra tienda y luego yo lo espero en la puerta. Por cierto, tu niña mon?sima, pero el otro chiquillo que hay a tu lado tambien es tuyo???

Un besito guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder