Congelados a domicilio, ?los habeis probado?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Congelados a domicilio, ?los habeis probado?

Mensaje por MINIBOLITA » 07 Jul 2008 13:10

Hola guapas!

Soy nueva en el foro, aunque hace ya tiempo que os leo, qué deciros que todos los días me levanto y repaso vuestros posts para que me inspiren a la hora de hacer la comida.

Bueno pues lanzo ésta pregunta a vosotras, expertas, ya que me pica bastante la curiosidad, recuerdo que cuando era pequeña mi madre compraba productos congelados a domicilio y estaban deliciosos, pero hoy en día no se qué empresas son de fiar. He estado mirando, por ejemplo bofrost, pero tienes q hacer el pedido por tel?fono y antes solictar el catúlogo. La que más me ha gustado es la eismann, tiene muy buena pinta, aunque he comprado los precios con los de Mercadona y eismann es mucho más caro.

¿Alguna de vosotras compra habitualmente productos congelados a domicilio?
Me gustaría saber qué empresas son de fiar y qué productos son los que merecen la pena.

Muchas gracias!!

Y seguid así!!!!

PD: A ver si me atrevo a publicar alguna recetilla :nodigona:

ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Congelados a domicilio, ?los habeis probado?

Mensaje por ViGacela » 07 Jul 2008 13:15

Hola Mini, yo he comprado hace tiempo ya en la casa que tu citas EISSMAN, son extraordinarios, pero tienen una pega y es que son
supercaros aunque la calidad es fuera de serie. Tienes tanto en crudo c**o precocinados y todos ellos de alta calidad.

Tambien he oido hablar de LA SIRENA, pero me parece que son por el estilo.

Si compras en MERCADONA, a lo mejor va a ser el sitio mas econ?mico.

Un besito.

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 07 Jul 2008 13:24

Muchas gracias ViGacela!

La verdad es que viendo la web de Eismann me están entrando unas ganas de comer...ufff.. es q todo tiene una pinta.

Tal vez lo de eismann sea más para eventos puntuales, comprar para una cenita romántica y tal, porque con esos superplatos.... y esos precios...

Si no es mucho preguntar, ¿qué fuí lo que compraste tu?, el servicio fuí rápido?

Mirar? lo de la Sirena c**o dices.

Un saludo!

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 07 Jul 2008 13:44

yo compro en bofrost pero cosas puntuales que me gustan y no las encuentro en otro sitio. ???y eso que tengo una tienda de congelados en la esquina???? :lol: :lol:

yo compro:
patatas en bolsas de 2 kgs
fish nuggets (son bueniisimos)
nuggets de pollo (muy buenos)
patatas camperas
bacalao rebozado
croquetas de espinacas (muy ricas)
espinacas
perejil congelado (por si acaso me quedo sin fresco)
filetes de merluza rebozados (muy buenos)
menestras de verdura (compro de varias clases)

TODO ESTO QUE HE PUESTO LO PUEDES ENCONTRAR EN MERCADONA O CARREFOUR , PERO LA CALIDAD DE BOFROST ES MUCHO MEJOR Y NO ES MUY CARO. LOS REBOZADOS NO QUEDAN NADA PRINGOSOS Y DE SABOR MUY BUENOS. :up: :up: :up: :up:
LOS HELADOS NO LOS COPRO PORQUE EN LIDL O MERCADONA ESTAN MAS BARATOS E IGUAL DE BUENOS, LAS PIZZAS TAMPOCO.

ESPERO HABERTE AYUDADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 07 Jul 2008 14:06

Nunca he comprado congelados a domicilio, pero en la Sirena tienes cosas muy interesantes :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 07 Jul 2008 14:10

Yo compro en bofrost, tiene una calidad buenísima. :D

ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ViGacela » 07 Jul 2008 14:23

El servicio rapidisimo. La calidad inmejorable.

Compre minibaguettes, croquetitas, y sobretodo un pescado ya cocinado que se llama limanda y que esta de viciooo jaja.

Pero porqueeee hablamos de estas cosas a las 14.21 de la tarde???? :cry: :cry:

Espero que quedes satisfecha si compras algo, aunque asi en secreto te dire que estando aki en este foro me parece un pecado mortal comprar platos precocinados con las cosas tan buenas y baratas que se ven por aki.

Gracias a ti un :beso:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 07 Jul 2008 14:37

virkiky escribió:yo compro en bofrost pero cosas puntuales que me gustan y no las encuentro en otro sitio. ???y eso que tengo una tienda de congelados en la esquina???? :lol: :lol:

yo compro:
patatas en bolsas de 2 kgs
fish nuggets (son bueniisimos)
nuggets de pollo (muy buenos)
patatas camperas
bacalao rebozado
croquetas de espinacas (muy ricas)
espinacas
perejil congelado (por si acaso me quedo sin fresco)
filetes de merluza rebozados (muy buenos)
menestras de verdura (compro de varias clases)

TODO ESTO QUE HE PUESTO LO PUEDES ENCONTRAR EN MERCADONA O CARREFOUR , PERO LA CALIDAD DE BOFROST ES MUCHO MEJOR Y NO ES MUY CARO. LOS REBOZADOS NO QUEDAN NADA PRINGOSOS Y DE SABOR MUY BUENOS. :up: :up: :up: :up:
LOS HELADOS NO LOS COPRO PORQUE EN LIDL O MERCADONA ESTAN MAS BARATOS E IGUAL DE BUENOS, LAS PIZZAS TAMPOCO.

ESPERO HABERTE AYUDADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias virkiky!!!! ya he solicitado el catúlogo por correo, aver si me animo!
Probar? alguna de tus recomendaciones!!!

ViGacela tienes toda la razón, ahora mismo toy haciendo un risotto en Th de cosecha propia que está de vicio puro..... yo me refer?a a comprar platos precocinados cuando quieres darle una sorpresita a tu costilla y dedicar más tiempo a ponerse una guapa que a cocinar.

Ayyyy que hambreeeee!!!

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 07 Jul 2008 18:41

Yo compro muchas cositas en Eissman y la verdad es que la calidad es excepcional. Aprovecho las ofertas que sacan cuando creo que algo es un poco caro y listo.

:beso: :beso: :beso:

Responder