la fiesta infantil de mi hijo....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 07 Jul 2008 15:09

:o :o :o :o :o :o :o :o q chula te a quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 07 Jul 2008 15:16

Menudo cumpleaños... Qué suerte tú que tienes sitio. Los cumples en casa les encantan a los cr?os, mi niña está encantada porque entre sus amigas es la única que lo celebra en casa, todos van a parques infantiles, y a ella su mam? le hace la tarta, y la piñata, y todo, lo que pasa es que vivimos en un piso pequeñ?n, y es un trabajazo. Enhorabuena, y muchas felicidades a tu peque.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 07 Jul 2008 15:17

Muchas feliciadades al rey de la casa y a la mama por todo el trabajo que hizo.

:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Jul 2008 16:04

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien lo pasaron los niños :lol: :lol: y en la casita seguro que sudaron pero disfrutaron muchisiiiiisimo :lol: :lol: :lol:

La tarta te quedo superbien muy bonita y si era la que a él le gusta quedaria prendado :o :o :o :o :o
Me alegro que saliese todo bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para Adan jr

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Jul 2008 16:21

:plas: :plas: ole que fiestorra felicidades para ADAN te quedo todo super
se ve que lo pasaron de miedo :D :D ya queda poco para vernos :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Jul 2008 16:57

Mhilenia, enhorabuena por tu niño y por la fiesta, se nota que lo pasaron bien. Tu niño me recuerda mucho a mi hijo el mayor cuando era pequeño, se parece bastante, es un niño con carita de bueno, a tú se te ve una madre muy atenta, besitos para tú y tu niño, guapa! :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 21:56

Morguix escribió:Yo, c**o soy más de salados :wink: , me he quedado con las tortillas de patatas y el sandwich?n. :lol: :lol: ¿Qué hambre, a estas horas!

Se ve que se lo pasaron estupendamente... :plas: :plas: :plas:
la verdad es que disfrute hasta yo :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 21:57

Biel escribió:que fiesta???? un fiestán!!! ves que bien te quedé la tarta al final??

Tu hijo (vaya... y todos!!) tienen pinta de pasórselo bomba!!!
con las fotos mejora mas la presencia que no viendola al natural.......... :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 21:58

condesa1984 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o q chula te a quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
musimu escribió:Menudo cumpleaños... Qué suerte tú que tienes sitio. Los cumples en casa les encantan a los cr?os, mi niña está encantada porque entre sus amigas es la única que lo celebra en casa, todos van a parques infantiles, y a ella su mam? le hace la tarta, y la piñata, y todo, lo que pasa es que vivimos en un piso pequeñ?n, y es un trabajazo. Enhorabuena, y muchas felicidades a tu peque.
la verdad es que si es una suerte.......antes viviamos en un piso, pero mi hijo ya celebro el primer cumple en esta casa, pero este año es cuando se ha empezado a dar cuenta de las cosas y abrir sus propios regalos...c**o crecen!!!!!!!!

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 21:59

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien lo pasaron los niños :lol: :lol: y en la casita seguro que sudaron pero disfrutaron muchisiiiiisimo :lol: :lol: :lol:

La tarta te quedo superbien muy bonita y si era la que a él le gusta quedaria prendado :o :o :o :o :o
Me alegro que saliese todo bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para Adan jr
la verdad es que aunque no me salio del todo bien y me llevo mucho trabajo el pocoyo....quede satisfecha

gracias guapisima :beso:

Responder