Consejo sobre horchata:
-
lunadeplaya
- Novata/o
Hola, estas vacaciones ir? a Valencia unos dias y me gustaria traerle a mi familia horchata (de la industrial que de la otra no puedo
). ¿Que marca me recomendais que compre? ¿Que otras cosas túpicas debería comprar de alimentaci?n?
-
carabaseta
- Cafetera/o

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

La Hacendado hace un par de veranos estaba bastante bebible, pero el año pasado era c**o agua dulceguiro escribió:![]()
![]()
![]()
Y esa sólo se puede comprar ahí?????? Yo tambiénquiero!!! Aquí a parte de la hacendado, la ch?, la chufi, y alguna más, ....
![]()
Prefiero tomarla fresca (artesanal) en una buena helader?a
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola, yo soy de Alboraya y te recomiendo antes que la horchata de Daniel la de Els Sarriers, que está justo antes de entrar al pueblo o la de Tony, que está en medio del pueblo.
Las horchatas de Hacendado y embotelladas no tienen nada que ver con la horchata de verdad y me atrevería a decir que las artesanales de las heladerías que no son de aquí tampoco, pero vamos cuando no se puede venir pues no están mal. Tengo un amigo de Cuenca que cada vez que viene a vernos se lleva 5 litros de horchata granizada que aguanta más y al llegar a casa la congela y la va sacando cuando le apetece horchata de verdad.
Venga guapa que disfrutes de nuestra tierra.

Las horchatas de Hacendado y embotelladas no tienen nada que ver con la horchata de verdad y me atrevería a decir que las artesanales de las heladerías que no son de aquí tampoco, pero vamos cuando no se puede venir pues no están mal. Tengo un amigo de Cuenca que cada vez que viene a vernos se lleva 5 litros de horchata granizada que aguanta más y al llegar a casa la congela y la va sacando cuando le apetece horchata de verdad.
Venga guapa que disfrutes de nuestra tierra.
-
xufa
- Novata/o
-
malutapia
- Repostera-pastelera/o

-
lunadeplaya
- Novata/o
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

Pues compra la chufa y la haces tu si tienes la th es muy facil con un cuarto de chufas te sale mas de un litrlunadeplaya escribió:Gracias a todas. No podrá comprar horchata artesana porque vivo en Sevilla y cuando vuelva de Valencia paro unos dias en Granada y no tendre donde guardala fria. Mirare en el CI por si tienen alguna q no he probado.
Gracias