hola musimu asi que eres paisaniñamusimu escribió:Qué guapos, si es que da gloria verlos crecer, y la comida, ya no digo nada, que me parece estar en casa de mi madre.
Un bico
gracias un bico

si, roski, de vigo. Cerqui?a estamos, mis papis son de Santiago, así que verás que tu menú me recuerda mucho a mi casa, que tambiénhace mi madre así muchas veces.roski escribió:hola musimu asi que eres paisaniñamusimu escribió:Qué guapos, si es que da gloria verlos crecer, y la comida, ya no digo nada, que me parece estar en casa de mi madre.
Un bico![]()
![]()
![]()
gracias un bico![]()
![]()
![]()

hola guapetona cuanto tiempo sin hablar ehBravomar escribió:Que bien ver a toda la familia juntita, Roski.![]()
Oye, a ver si me dices c**o hacía tu abuela esta receta que has puesto, por que dirés que es de pobre, pero yo le veo una pinta estupenda.
es ésta:
Solo cito esta foto que se que las otras no te gustan que las citen. Pero si te da cosa, dímelo, sobre todo, en confianza, eh y la quito. Solo te la puse para que supieras al plato que me refer?a.
Un besototote, wapa.

mais cequi?a do que pensamosmusimu escribió:si, roski, de vigo. Cerqui?a estamos, mis papis son de Santiago, así que verás que tu menú me recuerda mucho a mi casa, que tambiénhace mi madre así muchas veces.roski escribió:hola musimu asi que eres paisaniñamusimu escribió:Qué guapos, si es que da gloria verlos crecer, y la comida, ya no digo nada, que me parece estar en casa de mi madre.
Un bico![]()
![]()
![]()
gracias un bico![]()
![]()
![]()
Bicos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados