Brownie de Boir de regalo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 07 Jul 2008 23:26

te quedo estupendo y es una receta con la que siempre se triunfa

:plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 09 Jul 2008 15:21

muchas gracias molinera!!!! a ver si lo hago pronto!!! :wink:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 09 Jul 2008 16:49

te quedo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Jul 2008 18:13

Se va a poner perdido de chocolate... :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Jul 2008 19:26

asi que un amigo del gym ehhhhheheeeh??? :duda: :duda: :duda:

estú cach así? :dientes: Balbi, queremos una foto del macizo en cuestión pringao de chocolate.. 8)

muy buena pinta, tas hecha una artistúsima, te quedé precioso , altito y con esa cobertura mmmmm 8) quien le hincara un diente.. :wink:
A ver si tomamos un cafetucu joia que tenemos mucho que charrar atrasao.. :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :wink: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Jul 2008 19:29

te ha quedado fantastico ,seguro que le encanta :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 09 Jul 2008 20:06

mixmix escribió:asi que un amigo del gym ehhhhheheeeh??? :duda: :duda: :duda:

estú cach así? :dientes: Balbi, queremos una foto del macizo en cuestión pringao de chocolate.. 8)

muy buena pinta, tas hecha una artistúsima, te quedé precioso , altito y con esa cobertura mmmmm 8) quien le hincara un diente.. :wink:
A ver si tomamos un cafetucu joia que tenemos mucho que charrar atrasao.. :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :wink: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno en realidad lo conozco poco pero me hizo un regalo para darselo a Javi que es una foto de primerisima calidad de juagadores Sporting el dia del ascenso :coqueta: son los jugadores que tiene el Sporting que son de la cantera y ya ves a Javi le entusiasmo :D con lo cual que menos que regalarle algo tan delicioso :nodigona: y si esta cachas casao y con bebe con lo cual Paloma de momento olvidao :dientes: y ese cafetuco cuado tu me digas que hay que cotillear :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 09 Jul 2008 20:08

boir escribió:te ha quedado fantastico ,seguro que le encanta :beso: :beso: :beso:
tuve una buena maestra la verdad que tu brownie en mi familia y circulo de amistades le apasionan gracias por compartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Jul 2008 20:31

molinera escribió:
mixmix escribió:asi que un amigo del gym ehhhhheheeeh??? :duda: :duda: :duda:

Bueno en realidad lo conozco poco pero me hizo un regalo para darselo a Javi que es una foto de primerisima calidad de juagadores Sporting el dia del ascenso :coqueta: son los jugadores que tiene el Sporting que son de la cantera y ya ves a Javi le entusiasmo :D con lo cual que menos que regalarle algo tan delicioso :nodigona: y si esta cachas casao y con bebe con lo cual Paloma de momento olvidao :dientes: y ese cafetuco cuado tu me digas que hay que cotillear :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno mujeeer , pa alegrar la pesta?uca por la mañana eh?? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: para eso no nos importa el estado civil.. :nodigona: 8) :lol: :lol: :lol:
a ver si nos hablamos por el msn que no coincidimos, y luego el cafetún que tengo cositas que contarte.. :wink: :dientes: :coqueta: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Jul 2008 22:09

molinera escribió:
auro44 escribió:
molinera escribió: Todavia no se lo di se lo llevo al gim mañana es un compa?ero de ejercicios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te a quedado precioso, :plas: :plas: :plas: y muy apetecible, con el chocolatito chorreante :up: pero ten cuidado...por que si es para mañana, los lacasitos desti¿en :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
No hay problema creo que para el va a ser no le hace ascos :dientes: tengo ganas de que llegue la kedada Gallega para conocerte nos lo vamos a pasar de miedo tengo ganas de que llegue :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso ni lo dudes...con anfitrionas c**o vosotras, no puede ser de otra manera :) yo tambiéntengo ganas de conocerte

:beso: :beso: :beso:

Responder