Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

Mensaje
por encarnasao » 08 Jul 2008 09:17
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 08 Jul 2008 09:17
Hola encarna...?es aqui nohay fiestas divertidas

ni salvajes ni no salvajes... que es una locura??, yo creo que eso lo pensara la gente que no lo ha vivido; a mi lo de los toros por la calle me parece hasta curioso...y bueno eso de meterse delante un toro...yono lo haria...per mi ex lo hacia todos los años...hasta que le paso uno por encima... y vio lo afortunado que fue al no sufrir secuela alguna (solo una enorme pezuña marcada durante casi un año en la espalda) y se acabaron los toritos...ahora los ve desde la valla...me da mas pena el tema de las plazas de toros... y no por qu elo del torear no tenga su espectaculo y lo de ponerse delante de un toro...hay que tenr... en fin...si no por que se hace sufrir al animal desangrandose poco a poco....eso a mi me da algo de pena.
Respecto al o de la locura de meterse delante el toro...los hay en este mucho que hacen locuras perores... ya que esto es una vez al año...y lo que hacen muchos en el baño de las discotecas.... es cada fin de semana...
A lo dicho yo envidiava mi ex por que tenia algo que lo sentia que no perdonava las fiestas no se perdonan..en fiestas no te vas de vacaciones... las vacaciones estan en casa!
bueno pues lo dicho yo me pido la frutita c**o siempre... y el cafelito
-
Missis - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Missis » 08 Jul 2008 09:18
-

Mensaje
por encarnasao » 08 Jul 2008 09:21
cristi73 escribió:????Buenosss díassss!!!!! En Alcal? donde yo vivo no sé cómo de salvajes son las fiestas con respecto a los animales de cuatro patas, lo que sí puedo decir es que el tiempo que trabajé en urgencias en las fiestas siempre había cantidad de peleas y agresiones, no sé si es así en todos los sitios...
También trabajé en el Maestrazgo, en esa zona es muy famoso el toro embolado, le ponen fuego en las astas a un toro "de verdad", y se p?caban de unos pueblos a otros a ver Quién compraba un toro más grande ( embolaban Victorinos, Mihuras, etc...).
Yo pasaba mucho miedo, sobre todo cuando me tocaba trabajar...
A mí no me gustan ese tipo de fiestas donde sufre el animal, me gustan más los encierros donde se está más en "igualdad de condiciones". Pero hay sitios en donde está tan arraigado que no veo probable que desaparezcan ese tipo de fiestas...
Hala, despues de este rollo ponme ensaimada entera...
buenos días cristi
en todas las fiestas hay muchos mas animales que toros.
pues si te has ganado la ensaimada entera
y el cafetito, que tengas un buen dia
-

Mensaje
por encarnasao » 08 Jul 2008 09:24
-

-
danemfi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por danemfi » 08 Jul 2008 09:29
Ay si

ahora ya empiezo a "consolarme" más jejejeje, tengo ganitas de que pasen las navidades para tenerle ya aqui

, pero claro, ahora me vienen tooodass las "dudas" estas... y tengo miedos, aunque creo que será normal, no? de momento llevo 3 kilos, que la verdad, no lo entiendo, entre todo lo vomitado y lo poco que me apetece comer no se de donde han salido

pero bueno, el gine me ech? un poco de bronca y ahora intento comer todo light, pero..bufff jamás había comido nada light!! y me parece "de pelicula" pero si hay que hacerlo se hace
Gracias guapisima!!!!!!

-

-

Mensaje
por encarnasao » 08 Jul 2008 09:34
-
Inma2 - Cocinera/o

Mensaje
por Inma2 » 08 Jul 2008 09:36
Buenos días a tod@s.
Encarna,ponme un café y un trocito de ensaimada,que se ve riquisima,muchas gracias.
Feliz martes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado