Hoy me he tomado un cafecito con SORIANA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hoy me he tomado un cafecito con SORIANA

Mensaje por BizcochonA » 07 Jul 2008 17:12

:D Y ha sido una gozada. Es un encanto esta chica :wink:

Me ha encantado conocerte Raquel, y a mi h?jo más, jejeje 8)

Cuando vuelvas, si te apetece, nos vamos de compras por Castell?n. Que me sí de dos o tres sitios que pueden ser tu perdici?n, jejejeje (moldes, y todo todiiiito de cocina). Y que sepas tambiénque en el pueblo han abierto una tienda de productos para "goumerts" que no está nada mal :dientes:

Ahora viene cuando tu costi dice ?QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno wapa, espero que hayas tenido un buen viaje de vuelta a tu casa. Ya tengo ganas de repetirlo. Un besazoo (y otro más grande para tu ricitos de oro, que otro día seguro que juegan más) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Jul 2008 18:24

:pelea: ?y ni una fotooooooooooo? ??pa matarteeeeeeee!! ? o las habrá hecho ella? :duda: veremos si se atreve a poner esas fotograf?as macro pero en lugar de comida de vosotras :coqueta: :coqueta:

A mi tambien me hubiese gustado conocerla :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 07 Jul 2008 18:34

No hay foto porque ha sido una kdad virtual :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 07 Jul 2008 18:44

8) No hay foto porque no nos hemos hecho. :nodigona: Ninguna hemos llevado c?mara. Tendr?is que esperar a la siguiente, jejeje 8) 8) 8)

Y ha sido una quedad MUY MUY real, jeje :D

:coqueta: Que tengo que hacer r?gimeeeeenn y no quiero que mis chichas pasen a la posterid? :lol: :lol: :lol:

No en serio, que no hemos cogido c?mara :nodigona:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Jul 2008 09:05

Holaaaaaaaaaaaaaaaa mira tu que ni nos acordamos de la foto de marras... :nodigona: si es que nos pusimos a darle a la sin hueso y perdimos el conocimiento :lol: :lol: :lol: pero c**o nos veremos mas pues "prometo foto" :duda: Cane lo de macro ya se veré :lol: :lol: :lol: lastúma con los monisimas que nos pusimos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Estuvimos un rato muy muy a gusto lástima que eso de ir de fin de semana traiga tantas prisas pero c**o vuelvo 8) pues me da menos rabia :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 09:54

jo :( con las ganas que tengo yo de conoceros a las dos, bueno a Raquel le conozco la voz, algo es algo :lol: :lol:
así que la próxima la foto :pelea: :pelea: donde se ha visto una forera sin c?mara :lol: :lol:
me alegro que pasarais un buen ratico :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 08 Jul 2008 09:55

:) :) :) :) :) :)

Alaaaaa ...que bien....que os conocisteis.. :D :D
Oye Raquel....ni se te ocurra ...pasar por Zaragoza y no vernos...al menos darnos un besico :) :)

Imagino que con los chicos.... :) :) otra vez a la rutina...pero en vacaciones de ellos....un poco peor el tema...no? :duda:

Yo estoy mas liada ahora que en el curso, todos por casa...y aprovechamos a ir de recados, :nodigona: llevo un despelote de comidas y limpiar que no veas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Jul 2008 10:05

No os librareis facilmente de mi... anda que no tengo yo ganas ni na de daros un beso :lol: :lol: :lol: lo de la camara fallo fallo menos mal que tendremos segunda oportunidad :wink:

Los niños siguen en la playa... vamos de visita los fines de semana y se quedan con mis padres por lo menos alli hace bueno y se van manejando con los dos :up:

:beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 08 Jul 2008 10:25

:nodigona: Pues sí que fuí un fallo técnico lo de la c?mara. Pero ya lo arreglaremos, jeje 8)

Missis, no sabía que fueras de Zaragoza. Yo estuve 11 añitos viviendo all?; y en Estella tambiénhe estado, hace siglos, que está bastante cerca de Calahorra ¿verdad?
De todas formas, no he mirado bien las fechas, pero en abril hay una pedazo de quedada por estas tierras costeras, así que me acercar?. Haber si con un poco de suerte nos conocemos todas :wink:

:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Jul 2008 10:53

Hola maja... no veas lo que ha nombrado la ricitos a tu chico :lol: :lol: :lol:

Responder