C?mo har?ais para que me pueda llevar la Thermomix de vacas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
itaita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itaita » 07 Jul 2008 22:16

MJose, hace un par de días he comprado una en el corte inglés que va perfecta, es azul marino y muy cuadrada.

además están de rebajas

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 07 Jul 2008 22:46

Yo compré la de la Thermomix en Ebay. He echado un vistazo pero ahora no hay ninguna a la venta.

Es la italiana. Allí Thermomix se llama Bimby.

La bolsa es acolchada, con un bolsillo debajo para el varoma y los libros y va muy bien protegida. Y es amarilla.

Vi en Ebay (más tarde) las nuevas de Thermomix, que son negras, mucho más bonitas.

Me costó algo cara, así que si encuentras una soluci?n mejor, c**o las que te han dicho...

Las presentadoras las pueden conseguir, pero no siempre hay esa promoción.

Mira lo que he encontrado en otro foro:

http://thermomix.mejorforo.net/truquill ... e-t123.htm

Y otro:

http://thermomix.mejorforo.net/truquill ... 123-30.htm

Tienen muy buena pinta. Lo importante es que sea una bolsa acolchada y que la míquina quepa bien, pero sin holguras. Así evitar?s darle cualquier golpe.

Suerte! Ya nos contarés!!!!

:beso:

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricatera » 07 Jul 2008 23:07

Pues si vas en tu propio coche, bien envuelta en las toallas de playa y colocadita en donde menos golpes pueda recibir. Así lo hacen mi cuñada y dos de mis amigas que las tienen. Es mucho más cutre pero igual de efectivo. :up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Jul 2008 23:17

Yo me la lleve el año pasado y la meti en una caja de cartún, con burbujas de aire, y muy bien, además si vas en tu coche, no tienes problema :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Jul 2008 23:41

por dios mariajose..........debajo el brazo vamos.......la pones en el asiento de atras y le pones el cinturon que las multas son caras y te quitan puntos.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ve al carrefour y busca una bolsa de deporte, de patines, bolso nevera, mochila de deporte.......ainsssssssss si la bepa la encontrooooooooooo

buscaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 07 Jul 2008 23:43

La mía ha viajado dos veces a Mallorca en su caja original
:beso:
Teresa

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 08 Jul 2008 01:29

En algun enlace alguien dice poner una caja entre la base y el vaso para no romper la bascula, ?que significa? ?es que no se puede llevar montada c**o cuando cocinas, encajada en la base y con su tapita? :beso: :beso:
Pues yo tengo la bolsa original y me gustan mas las neveras que aqui he visto. En la original no cabe la varoma. :coqueta:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 Jul 2008 06:08

MARIJOSE78 escribió:Por Dios Josefina... a Ankara???????????????? Y a mi me dicen que estoy loca por querer llevérmela a Pe??scola.......
Me has dejado alucinaita hija mía.
Si, y en avión, una desde Málaga y la otra desde Madrid y estoy segura que una ha regresado a Madrid con su dueña y la otra se encuentra ahora en Argelia, porque su dueña no puede pasar sin ella y es donde se encuentra ahora.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 08 Jul 2008 10:13, editado 1 vez en total.

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 08 Jul 2008 10:05

En algún post alguien comentú que se compré una neverita en carrefour, toda acolchadita y bien de precio y que ven?a al pelo, pero no recuerdo quien fue.

Felices vacaciones.
Yo en agosto tambiéna mi pueblo a descansar. Besos

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 08 Jul 2008 10:28

yo siempre que viajo con ella nunca pongo el vaso en la míquina, para evitar que con el vaiv?n de la carretera se da?e el sensor de la balanza.

Responder