Ya he estrenado la Actifry... pero...:
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Hola ALEGNA,
Algunos consejos para hacer las patatas fritas (que aqui en mi tierra, las patatas fritas son plato nacional asi c**o en Belgica !
).
1ª) No sale bien el aceite de oliva para freir patatas fritas. Mejor el aceite de girasol (o sino pongo el aceite "4 o 3 aceites" que anda bien tambien)
2ª) Nunca salar antes de la cocción pero eso si al final en el plato.

Algunos consejos para hacer las patatas fritas (que aqui en mi tierra, las patatas fritas son plato nacional asi c**o en Belgica !
1ª) No sale bien el aceite de oliva para freir patatas fritas. Mejor el aceite de girasol (o sino pongo el aceite "4 o 3 aceites" que anda bien tambien)
2ª) Nunca salar antes de la cocción pero eso si al final en el plato.
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Alegna,
Te digo lo mismo ...que mis compa?eras...son las dichosas patatas.....
Yo tengo una batalla con las patatas que no veas
Hago un puré que ...siempre le pongo los mismos ingredientes....pues hay veces que me queda peor....
y c**o donde compro...o en funcion del tiempo hay una variedad de patatas...distinta....me enfado mucho.
Lo peor de todo....es que no acierto a saber ....qué clase es la mejor
Por lo visto ...el tema "patatas" debe ser ..."un mundo"

Te digo lo mismo ...que mis compa?eras...son las dichosas patatas.....
Yo tengo una batalla con las patatas que no veas
Hago un puré que ...siempre le pongo los mismos ingredientes....pues hay veces que me queda peor....
Lo peor de todo....es que no acierto a saber ....qué clase es la mejor
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola chicas muchas gracáas por vuestras respuestas...aunque algunas las veo muy interesadas en mi ruina para luego deshaserme de mi maquinita nueva...
peor me he enfadado y no la voy a enviar a ninguna...
Serán las patat así
pues era la ultima cosa en que hav?a pensado, es más... ni se me hav?a ocurrido...
Las patatas que use son patatas nuevas, las que suelo usar para freir en freidora...
solo c**o si fueran caseras, porque las compro en un pustecito del mercado que la dueña las cultiva ella misma aqui en unos huertos y son sin quimicos ni esas cosas...
No son harinosas, más bien rijas cuando se cortan...
Lo de la sal volverá a provar ponerla solo al final... y tambien hacerlas con aceite en lugar de aceite de oliva...
Hoy voy a provar hacer otra cosa que tengo pensada yo para la comida y ya os cuento que tal me sale...
Serán las patat así
Las patatas que use son patatas nuevas, las que suelo usar para freir en freidora...
No son harinosas, más bien rijas cuando se cortan...
Lo de la sal volverá a provar ponerla solo al final... y tambien hacerlas con aceite en lugar de aceite de oliva...
Hoy voy a provar hacer otra cosa que tengo pensada yo para la comida y ya os cuento que tal me sale...
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
RmC escribió:Pero... mujeri?a... c**o menda se considera una buena amiga que te aprecia un montonazo... te dejo que me la mandes... y... pa que veas que no soy una abusona... los portes los pago yo......
¿Qué te parece?
Además... piensa que... con tanto cacharrito nuevo... a este paso... acabar?s teniendo que volver a ampliar la cocina antes de estrenarla...
Buena idea... ¿no...?

atramoy escribió:que amaaable..... que ammaaaaaaaable.... pero no te preocupes.... da igual..... ya me la quedo yo.... no te vayas a sacrificar por alegna... ya me sacrifico yo... me la traigo pacasa y cargo con la acifry hasta los restos...![]()
![]()
![]()
![]()

canelona escribió:¿Quieres mandérmela y ya pruebo yo con las alit así![]()
NO me gustaría que te llevases otra decepci?n, así ya te voy contando yo si estoy contenta y funciona bien![]()
![]()
![]()
Incluso si no quieres que la manche de pollo, pruebo tambien con verduras a la plancha, a mi no me importa, lo digo en serio, así que ya sabes, no gastes más luz, míndala pa mi casa, que yo le paso la itv![]()

QUE ES MIAAAAAAAAAAAAAAA.......

-
tresmares
- Repostera-pastelera/o

YO TAMBI?N PIENSO QUE PARTE DE LA CULPA LA TIENEN LAS PATATAS NUEVAS, PERO YO PARA QUE QUEDEN CRUJIENTES NO SOLO LAS LAVO SINO QUE LAS DEJO METIDAS EN EL AGUA DE 15 A 20 M?N Y SI EN ESE TIEMPO CAMBIAS EL AGUA MEJOR, VER?S c**o SUELTAN EL ALMID?N ESTO SOLO LO HAGO CUANDO SON PARA FREIR YA QUE SI SON PARA COCER ES MEJOR QUE TENGAN ALMID?N PARA QUE LA SALSA.
SUERTE
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
atramoy
- Jefa de cocina

por favooooorrrr!!! qeu caracter!!!! encima de que te queremos hacer un favor... que desagradecida.. oinsss oiiiiiiiiiiiiiiinnnnssssss!!!!!!!!!!!!!!!!alegna escribió:RmC escribió:Pero... mujeri?a... c**o menda se considera una buena amiga que te aprecia un montonazo... te dejo que me la mandes... y... pa que veas que no soy una abusona... los portes los pago yo......
¿Qué te parece?
Además... piensa que... con tanto cacharrito nuevo... a este paso... acabar?s teniendo que volver a ampliar la cocina antes de estrenarla...
Buena idea... ¿no...?
atramoy escribió:que amaaable..... que ammaaaaaaaable.... pero no te preocupes.... da igual..... ya me la quedo yo.... no te vayas a sacrificar por alegna... ya me sacrifico yo... me la traigo pacasa y cargo con la acifry hasta los restos...![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:¿Quieres mandérmela y ya pruebo yo con las alit así![]()
NO me gustaría que te llevases otra decepci?n, así ya te voy contando yo si estoy contenta y funciona bien![]()
![]()
![]()
Incluso si no quieres que la manche de pollo, pruebo tambien con verduras a la plancha, a mi no me importa, lo digo en serio, así que ya sabes, no gastes más luz, míndala pa mi casa, que yo le paso la itv![]()
QUE ES MIAAAAAAAAAAAAAAA.......
ijijiiji