El menú de ayer... me pareció muy poco elaborado y de lo más light.
Por decir que lo más elaborado fuí el entrante.... porque lo demás... buena presentaci?n no digo que no... pero ha habido otros concurantes que se lo han currado mucho más.
El postre... pues torta del casar con mermelada de tomate comprada y unas uvas... pues me esperaba más la verdad.
Yo le daba un aprovado justito pero no más allí
Y el mal rollo con el que va "yo soy agente de la propiedad inmobiliaria"...

total para decir que vende pisos... menudo pajarito está hecho... pajarito en el sentido que va picando y de todo sabe ... este tio ya se sabe que no está por su buen hacer en la cocina si no porque quieren provocar el morbo esta semana de este tio y las reacciones que puedan tener los demás.
La señora que hay también( de la que recuerdo el nombre) me pareció tambiénuna picona y poniendo un poquito de faltas a todo... esperemos su menú de hoy... pero tambiénlos de antena 3 empezaron a meter ziza?a diciendo que el menú fuí pesado...
La chica que come c**o un pajarito... pues un poco malecudcada porque parece que nadie le ha enseñado que no se deja comida en el plato... y si se lo consienten en su casa pues bien pero fuera se considera una desconsideraci?n.
El chico del gimnasio/stripper/animador... me pareció que después del anfitrion o a la par eran de los más educados y con más saber estar que había de los 5.Que luego le criticara la señora por decir que había sido o era striper pues lo veo de mal gusto porque cada uno se gana la vida c**o quiere o puede
Ea! hasta aqui mi cronica!